Movimientos en el Ranking canarista de partidos jugados en ACB

.

JAVIER BEIRÁN superó este domingo en Burgos al base José Carlos Cabrera en partidos jugados con el CB Canarias. El jugador tinerfeño figura con 123 encuentros con la camiseta aurinegra en la máxima competición nacional, cantidad que ayer superó el alero internacional español (124). El 33 canarista tiene a tiro a otros dos jugadores, a los que superará esta misma temporada si todo transcurre dentro de la normalidad prevista. El primero será Matías Marrero (126) y el segundo Salva Díez, con el base internacional contabilizando 132.

Quien también tiene a tiro a otro histórico, Manolo de las Casas, es Rodrigo San Miguel, quien ocupa la cuarta plaza, con 145, a uno tan solo del palmero. 

La clasificación está liderada por el mítico Germán González, con la friolera de 179 partidos oficiales, 13 más que el capitán aurinegro Nico Richotti (166). Esto quiere decir que si las lesiones respetan al italo-argentino, esta misma temporada veremos al 5 canarista aupándose en la primera posición del ranking histórico.