Todo sobre el FRED OLSEN EXPRESS U18 INTERNATIONAL BASKETBALL TOURNAMENT

.

Todo está ultimado para que en menos de un mes de comienzo el Torneo de Navidad Júnior que organiza el CB Unelco, en esta edición con un patrocinador principal, FRED OLSEN EXPRESS.

Como yas adelantó BASKETMANÍA, en la edición de 2018 la gran novedad la pone el basket femenino, ya que por vez primera en la historia de esta cita internacional tomarán parte cuatro equipos femeninos, concretamente FC BARCELONA. STELLA AZZURRA de italia, CB ISLAS CANARIAS y la SELECCIÓN DE TENERIFE.

En masculinos, repiten un año más los dos grandes de España, Real Madrid y Barcelona, contándose con la participación del conjunto norteamericano OSNAS USA PIONEERS, el italiano Stella Azzurra Basketball Academy, el USK de Praga y los equipos canarios Fundación CB Canarias, Canarias Basketball Academy y el anfitrión CB Unelco. 

Fred Olsen Express con el Torneo Junior de Baloncesto

Torneo U18 CB Unelco Baloncesto

FRED OLSEN EXPRESS patrocinador oficial del Torneo Júnior de Baloncesto Ciudad de Santa Cruz, que pasa a denominarse FRED OLSEN EXPRESS U18 INTERNATIONAL BASKETBALL TOURNAMENT

FRED OLSEN EXPRESS desarrolla su actividad empresarial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, comprometiendo recursos propios para iniciativas de carácter social que contribuyen al desarrollo socioeconómico de la región y del que se beneficia el conjunto de la sociedad canaria, destacando las relacionadas con educación, formación, cultura y deportes.

Este espíritu social de FRED OLSEN EXPRESS, coincide con los intereses y objetivos de CLUB BALONCESTO UNELCO, entidad deportiva sin ánimo de lucro organizadora del Torneo, lo que ha permitido que de la colaboración de ambas entidades surja un torneo remozado, inclusivo, pues por primera vez se jugará categoría femenina, solidario, pues colaboramos con otras asociaciones, y novedoso, por cuanto incluimos nuevas actividades complementarias y concursos en torno a éste.

El FRED OLSEN EXPRESS U18 INTERNATIONAL BASKETBALL TOURNAMENT MARCARÁ LA DIFERENCIA. ¿TE LO VAS A PERDER?

U18 International Basketball Tournament

EQUIPOS PARTICIPANTES

(Masculinos)

CLUB BALONCESTO UNELCO

 FC BARCELONA

OSNAS USA PIONEERS

STELLA AZZURRA BASKETBALL ACADEMY

REAL MADRID

FUNDACIÓN CB CANARIAS

BASKETBALL USK PRAHA

CANARIAS BASKETBALL ACADEMY

(Femeninos)

 FC BARCELONA

 STELLA AZZURRA

 CB ISLAS CANARIAS
 SELECCIÓN DE TENERIFE

Todos los partidos y sus horarios

Jornada del  12 de diciembre.

Jornada del 13 de diciembre.

Jornada del 14 de diciembre.

Jornada del 15 de diciembre.

Jornada del 16 de diciembre.

Nuevos colaboradores para el Fred Olsen Express U18 International Basketball Tournament

Nuevas empresas se suman al FRED OLSEN EXPRESS U18 INTERNATIONAL BASKETBALL TOURNAMENT. El deseo de estas importantes empresas de estar presente y colaborar con nuestro evento significa mucho para nosotros. Trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias.

¡GRACIAS APINSA! ¡GRACIAS CADENA COPE!

                           U18 CB Unelco International Basketball TournamentInternational Basketball Tournament U18 CB Unelco

¡GRACIAS SUPERMERCADOS ALTESA! ¡GRACIAS FUNDACIÓN CAJACANARIAS!

Torneo U18 CB UnelcoInternational Basketball Tournament U18 CB Unelco.

.

El Alcalde de Santa Cruz de Tenerife recibe a los miembros de prensa del Torneo

¿Qué le han preguntado al Sr. Alcalde? Conoceremos el contenido de esta entrevista en el periódico del Torneo que publicaremos unos días antes del inicio del mismo.

 

2 comentarios en «Todo sobre el FRED OLSEN EXPRESS U18 INTERNATIONAL BASKETBALL TOURNAMENT»

  • el 11/12/2018 a las 10:30
    Enlace permanente

    ANSWER: You can contact the organization at telephone 679935655 and it will give you all the information about your question. Thank you

Los comentarios están cerrados.