Canary Pay, nueva APP gratuita de pagos y cobros en Canarias, PATROCINARÁ el Iberostar Tenerife-Valencia

.

PRENSA CBC

Canary Pay, nueva APP gratuita de pagos y cobros en Canarias, será el patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-Valencia Basket de este sábado (Santiago Martín, 19:30 hora insular). La empresa responsable de esta novedosa aplicación móvil se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

Así, entre las acciones previstas, Canary Pay promueve un concurso de habilidad a desarrollarse entre cuartos, cuyo ganador será premiado con una camisa de juego firmada por los integrantes del primer equipo aurinegro. Los interesados en participar han de enviar a eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Qué es Canary Pay? (imprescindible nombre y teléfono de contacto).

La nueva APP (www.canarypay.com), que se podrá descargar próximamente gratis en Apple Store y Play Store, permitirá, entre otras prestaciones y de forma rápida y sencilla, fidelizar clientes, atraer consumidores, aumentar las ventas y traspasar dinero de manera 100% segura; todo eso proporcionando tanto al usuario como al comercio múltiples ventajas. Canary APP se postula así como la APP del presente y del futuro.