El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” a por su tercera victoria

.

El equipo lanzaroteño recibe el sábado a las 18:30 al Real Canoe NC

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Este fin de semana regresa la Liga Femenina 2 al Pabellón Municipal de Tías, tras dos partidos consecutivos donde el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” tuvo que rendir visita a sus rivales, saldándose ambos encuentros con derrota para el equipo lanzaroteño.

Es por ello que el equipo entrenado por Aday Villalba se ha conjurado a la largo de la semana para hacerse fuerte en casa y vencer este sábado a las 18:30 al Centros Único Real Canoe NC, club que llega con 3 victorias y 2 derrotas, guarismos inversos a los del equipo rojinegro.

El técnico lanzaroteño tendrá la duda de Danielle Lawrence, que ya se perdió el partido del pasado fin de semana con el Almería y que no ha podido entrenar junto al resto de sus compañeras a lo largo de la semana.

La jugadora de Kentucky realizará este viernes algunas pruebas físicas para ver cómo evoluciona del fuerte esguince de tobillo que se produjo hace dos semanas y, en caso de que reciba el alta médica, podría gozar de algunos minutos ante el Real Canoe NC, aunque su participación todavía se mantiene dudosa.

El resto de la primera plantilla del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” está disponible y ha entrenado con normalidad para recibir al equipo madrileño este próximo fin de semana. El entrenador local valora el choque como “difícil”, al enfrentarse a un rival que posee “un ritmo muy alto con transiciones ofensivas muy rápidas”. Para ello, Aday Villalba espera que sus jugadoras estén “bien físicamente con el objetivo de minimizar el juego rival, estando concentradas los 40 minutos”.

El choque será dirigido por los colegiados Christian Meira González y Roger Pinyol Fuertes.