Jornada de la Promoción deportiva en categoría cadete en La Palma

.

Primera Jornada de la Promoción deportiva en categoría cadete con un doble enfrentamiento en Santa Cruz de La Palma (Multiusos Roberto Rguez. Estrello) entre la EBFA y Dominicas La Palma, tanto en féminas como masculino jugado el viernes 2 de Noviembre 2018.

A las 17h con el encuentro femenino entre el combinado de Susín Morera Rodríguez (Dominicas La Palma) y el de Jorge Galván (EF. Felipe Antón) con el marcador final 26-51.

A las 19:00h Cadete masculino. EB. Felipe Antón (53 – 57) Dominicas La Palma.

Tanto el equipo entrenado por el extremeño Jesús Esteban (EBFA) como el del Dominicas La Palma de Jose Carlos jugaron un encuentro desde el salto inicial muy competido, intenso en defensa y lleno de emoción hasta el final.

La Promoción Deportiva insular de basket tan solo acaba de empezar y disfrutaremos con el baloncesto de la cantera palmera, donde esperamos que con el trabajo de los monitores, clubes y deportistas, junto con los estamentos deportivos, Cabildo Deportes, FIB La Palma y colectivo arbitral, sigamos creciendo.

En el recinto de la capital palmera un muy buen ambiente en las gradas disfrutando de ambos encuentros de rivalidad de Santa Cruz de La Palma.