Marc Martí, jugador del Zaragoza: “El equipo está trabajando bien y las victorias llegarán”

.

“Siempre es más difícil jugar a domicilio y de momento son cinco desplazamientos en las siete primeras jornadas”

Tecnyconta Zaragoza
 
El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza confía en el equipo y afirma sentirse bien en los minutos que va teniendo dentro de la rotación. De igual forma, el ilerdense espera ganar más protagonismo para ayudar al equipo a conseguir la regularidad que ansía en este inicio de Liga Endesa con tantos partidos a domicilio.
 
Pese a que son tres las derrotas seguidas, la realidad es que la plantilla sigue manteniendo un buen tono de trabajo: “El equipo está entrenando bien y las victorias llegarán”, asegura el internacional en categorías inferiores basándose en lo que el equipo ha demostrado hasta la fecha. “Hemos tenido momentos buenos y otros malos, pero evolucionando bien en estas dos semanas alcanzaremos buen nivel”, tal y como quiere su entrenador Porfirio Fisac. “Está haciendo mucho hincapié en la regularidad y ser constantes”, indica.

Un empeño entorpecido por el exigente inicio de competición: “El peor partido fue en Barcelona porque ya empezamos muy mal”, valora el ilerdense. “En Vitoria la primera parte se jugó bien y en Málaga ocurrió lo mismo”, recuerda esperanzado con respecto a los próximos compromisos del equipo. “Han sido tres salidas difíciles pero tenemos que mirar hacia delante porque ahora llegan partidos importantes”, señala sobre el nuevo tramo del calendario.

 
Una etapa en la que comenzarán a igualarse los partidos lejos de Zaragoza con los disputados en frente de su afición: “Queremos ganar todos los partidos posibles en el Príncipe Felipe e intentar sumar fuera”, aboga el de Belianes. “Siempre es más difícil jugar a domicilio y de momento son cinco desplazamientos en las siete primeras jornadas”, recuerda. “Por eso este primer tramo con tantos partidos fuera y ante equipos importantes es tan complicado”, insiste antes de afrontar la salida a Tenerife.

Por último, el joven interior afirma sentirse cómodo en su vuelta a la capital aragonesa: “Me veo bien y estoy contento”, resume. “Como dije el primer día me da igual jugar un minuto que cinco o veinte; siempre lo haré tope”, continúa con ambición y compromiso. “Así será juegue de ‘4’, de ‘5’ o de base”. O de alero, como le tocó hacer en el Martín Carpena ante la ausencia de Stan Okoye: “Nunca había jugado, pero me encontré bien y si Porfi me necesita ahí, estoy dispuesto a hacerlo”, sentencia.