El Aloe Plus Lanzarote Conejero busca la reacción ante el Uros de Rivas

.

Los lanzaroteños disputan en el mediodía del jueves en Madrid el encuentro de la séptima jornada

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta esta semana el segundo de los tres encuentros seguidos que tiene que disputar como visitante, y lo hace con el objetivo de recuperar la dinámica ganadora del inicio de la campaña. Desde el lunes el equipo prepara el siguiente compromiso liguero, visitando en el mediodía del jueves al Uros de Rivas Bon Lar.

Semana corta de entrenamientos la que ha tenido la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero, al disputarse el encuentro de la séptima jornada en el mediodía del jueves. El técnico del equipo, Federico Toledo, analiza lo sucedido en el choque ante el Estudiantes comentando que “en el segundo cuarto nos atascamos contra la presión, perdimos muchos balones”. “No supimos superar la presión y la pérdida de balones”, añade el técnico.

A pesar de la dinámica negativa de las últimas semanas, Federico Toledo asegura que “el equipo está bien, los jugadores están ilusionados de ir a ganar a Uros”. El responsable técnico advierte que “ganar fuera de casa es complicado, no sólo para nosotros sino para todos los equipos” y añade que sólo les queda “seguir trabajando, esforzándonos y sacarle al equipo todo el juego que tiene”.

El Uros de Rivas Bon Lar será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la 7º jornada en el grupo B de la Liga EBA. Los madrileños tienen un balance de 2 victorias y 4 derrotas, después de caer durante el fin de semana ante el NCS Alcobendas por 69-75. En sus filas destaca la aportación de Julien Sargent con 45 puntos anotados y 60 rebotes, 45 de ellos en tareas defensivas, lo que hace pensar que es un jugador que impone su ley en el juego interior.

El encuentro de la séptima jornada estaba previsto que se disputara en la Ciudad Deportiva Lanzarote, solicitando el Uros de Rivas el cambio de orden de los enfrentamientos por problemas en su desplazamiento hasta la isla de Lanzarote. La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero viajará en la noche de este miércoles a Madrid y su regreso está programado para la tarde del jueves.

El partido entre el Uros de Rivas Bon Lar y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el jueves a las 12:00 horas (11:00 horario insular) en el Pabellón Los Almendros. Israel Chacón Blázquez y Borja Herranz Oliva, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la 7º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.