La canaria Natalia Rodríguez será operada mañana de una rotura del menisco externo

.

La jugadora del BAXI Ferrol será intervenida por medio de una artroscopia que se realizará en el Hospital Quirón de A Coruña por parte del traumatólogo Isidro González

 

DPTO. COMUNICACIÓN BAXI FERROL

Natalia llevaba varias semanas con molestias en la rodilla y hace dos sufrió un traumatismo, que conllevó unos fuertes dolores, por lo que los servicios médicos del club la examinaron y presagiaron que sufría una rotura del menisco externo.

La jugadora canaria se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Juan Cardona, que confirmó el diagnóstico del médico del club, por lo que Natalia acudió a la consulta del traumatólogo Isidro González, que examinó a la jugadora y certificó que tiene el menisco externo roto.

Ayer Natalia pasó una nueva revisión con el galeno y esta mañana realizó el preoperatorio. Mañana ingresará a primera hora de la mañana, y será operada por la tarde, teniendo que estar alrededor de 24 horas en el centro hospitalario.

Natalia, hija del que fuera el más joven jugador del CB Canarias en debutar en la élite, Antonio Rodríguez Pulido, apenas ha podido disputar un partido con su equipo.