Así llegan los 32 equipos a la 4ª jornada de la BCL

.

El área de comunicación de la BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE FIBA hace un análisis de los 32 equipos que intervienen en la competición para decirnos cómo llegan a la jornada que se va a jugar entre esta tarde y la de mañana miércoles: 

32

MHP Riesen Ludwigsburg perdió siete juegos consecutivos por primera vez desde octubre a diciembre de 2002, su primera temporada en la Bundesliga, cuando perdió ante Leverkusen, Braunschweig, Hagen, Bonn, Colonia, Bamberg y Mitteldeutscher, y esta vez la derrota # 7 llegó de la mejor manera posible a Ludwigsburg, dejando que una ventaja de 16 puntos se escapara de sus manos en un solo cuarto, contra Alba en Berlín. Récord de temporada: 2-7, puedes empezar a llorar ahora, MHP.

31

Una victoria sobre Tajfun Sentjur fue muy necesaria para Petrol Olimpija , quien sufrió otra angustia en el clásico de la Liga ABA, en casa ante Cibona. Todavía necesitan aprender cómo mantener las cosas bajo control, no van a ganar ningún juego en la Liga de Campeones de Baloncesto con un porcentaje de rotación de 20.1. Récord de temporada: 4-9, necesitas repostar gasolina, gasolina.

30

Dijo, si … quieres llamarme bebé … sigue adelante, ahora … y si … quieres decirme que tal vez … sigue adelante, ahora … y si … .wanna, comprame flores … sigue adelante, ahora … y si … te gusta hablar por horas … sigue adelante, ahora …
( Opava sigue siendo una maravilla de un hit en los campeones de baloncesto League, al igual que Spin Doctors en la vida real, y su canción Two Princes antes mencionada. Récord de temporada: 5-4.)

29

Algo debía hacerse después de un abrupto comienzo de 0-4 en la Liga turca, por lo que Banvit volvió al mercado. Marcus Thornton y Stefan Bircevic ya no forman parte del equipo, que ahora buscará un nuevo base y un nuevo poder. Hasta que eso suceda, los niños domésticos tendrán que ocuparse de los negocios contra Nizhny Novgorod. Récord de la temporada: 2-5.

28

Babacar Toure se perdió los últimos dos juegos para los campeones suizos, y sin su triple-doble amenaza, Fribourg Olympic tendrá dificultades contra Telekom Baskets Bonn. Volvieron a ganar el campeonato, venciendo a Vevey Riviera 88-82 fuera de casa, lo que significa que son el equipo con más victorias en juegos oficiales esta temporada. Récord de temporada: 9-3, con un empate en los QR’s.

27

¿Qué pasa con los clubes alemanes esta temporada? Estábamos tan acostumbrados a ver a Ludwigsburg y medi Bayreuth más cerca de la cima la última vez, así que tal vez solo sean víctimas de los logros de la temporada pasada. Bayreuth tenía una ventaja de 20 puntos en Wurzburg durante el fin de semana, por lo que están en algo. Pero perdieron el juego, así que la lucha continúa … Récord de temporada: 3-6, con un empate en los QRs.

26

Jugar sin Kendrick Perry y Vladimir Dragicevic hace de Nizhny Novgorod un equipo que no representa una amenaza para el oponente, solo pregúntale al UCAM Murcia. Una calificación ofensiva de 96.6 los coloca en la parte inferior de la Liga de Campeones de Baloncesto, pero una victoria sobre Banvit en Turquía podría ser justo lo que el médico ordenó para los rusos. Récord de temporada: 7-6, después de ir 5-1 en las Rondas Clasificatorias de este evento.

25

PAOK cometió 50 pérdidas de balón en las primeras tres semanas de competición. No hay mucho que agregar allí … Perdieron cinco de los últimos seis juegos en todas las competiciones, y su única victoria fue una paliza contra los Promitheas en forma, lo que significa que no hay forma de saber qué hará el PAOK cuando tomen la palabra. Récord de temporada: 3-5.

24

Lietkabelis estuvo sobresaliente en la segunda mitad contra CEZ Nymburk, tirando de un Nymburk en Nymburk, acelerando 97 puntos en un ritmo tan alto que uno podría pensar que es exactamente lo que querían los campeones checos. Pero ahora necesitan algo especial, jugar lejos en Brose Bamberg esta semana. Tirar de una sorpresa en Alemania los llevaría al Top 15 al menos. Récord de temporada: 5-5, solo 4-3 en la Liga Lituana.

23

Anwil en realidad significa «Mala suerte» en polaco *. Los campeones polacos lucharon contra Sidigas Avellino, perdido solo en OT, luego regresó a casa … ¡y perdió en OT contra Torun! Pero, al menos tenemos uno de los primeros favoritos en la batalla por el entrenador del año: sumérjase brevemente en el libro de jugadas de Igor Milicic, aquí mismo . Récord de temporada: 3-5. 
No, no lo hace.

22

Tener el mismo tipo de registro que Hapoel Jerusalem no puede ser malo, ¿verdad? Incorrecto. CEZ Nymburk no ha equilibrado exactamente su temporada hasta el momento, con un récord perfecto en la Liga Checa y un récord horrible en la Liga de Campeones de Baloncesto. Récord de temporada: 6-3, pero sería mucho más fácil para ti con 4-2 en la República Checa y 2-1 en la Liga de Campeones de baloncesto.

21

Te lo dije. UCAM Murcia estará en .500 cada vez que mires nuestros Power Rankings. Simplemente lea la parte de CEZ Nymburk de nuevo y cambie las ligas, porque UCAM es perfecto en la Liga de Campeones de Baloncesto y en los lugares de descenso en la Liga Endesa española, cayendo a 1-4. Récord de temporada: 5-5.

20

Telekom Baskets Bonn semana del 21/10 al 27/10 resumida:  
NOOOOOOOOOOOOO !!! 
Récord de temporada: 5-4. Faltaban 5-1 antes de que apareciera Halloween Bonn una semana antes.

19

Con 96.5, los campeones franceses poseen una calificación defensiva de los cinco primeros en la Liga de Campeones de Baloncesto.Pero, con 83.2 puntos por cada 100 posesiones, Le Mans debería considerar disparar con sus pies en el futuro … Lo bueno para ellos es que lograron obtener una victoria sobre los tres primeros Gamedays, y tener un juego en casa. Ventspils esto semana para posiblemente terminar en 2-2, incluso con tanto espacio para mejorar ofensivamente! Récord de temporada: 6-4, buen aspecto 5-2 en la Jeep Elite League francesa.

18

Besiktas Sompo Japón está por debajo de .500 por primera vez desde la primera temporada de Gameday 1, cuando perdió ante Avellino, antes de embarcarse en una racha de seis victorias consecutivas en la Liga de Campeones de Baloncesto. Una victoria lejos en Promitheas esta semana sacudiría los Power Rankings y les ayudaría a comenzar otra carrera, especialmente con un stand de tres juegos en casa que vendrá pronto. Récord de temporada: 3-4, después de subir a 2-2 en la Liga turca.

17

Si Bonn tuvo una semana de Halloween, Filou Oostende consiguió una Semana Bizarro directamente de Seinfeld en fila para ellos.Por primera vez en esta temporada, ganaron en la Liga de Campeones de Baloncesto. Pero, también por primera vez en esta temporada, ¡fueron derrotados en la Liga Belga! ¡No se supone que sea así, Oostende! Récord de temporada: 6-3, pero un mejor aspecto de 6-3 que el de Nymburk.

dieciséis

Los streakers oficiales del lote – JDA Dijon . Comenzó con cinco victorias consecutivas, luego perdió las siguientes cuatro. Un desmontaje 84-55 de Antibes a nivel nacional borrará la amarga sensación de dos derrotas consecutivas de un solo dígito en la Liga de Campeones de Baloncesto, a manos de Bamberg y Fuenlabrada. Récord de temporada: 6-4.

15

Ahora, esa es la Nanterre 92 a la que estamos acostumbrados. No solo se han conectado en victorias consecutivas, sino que lo han hecho de manera impresionante, derrotando a Bonn en Alemania y luego haciendo lo mismo contra Le Mans, sí, los campeones, en Francia. La alineación de dos guardias de Dominic Waters y Jeremy Senglin es letal, esa es la razón principal por la que hicieron un salto de 15 posiciones del 30 al 15 en una semana. Récord de temporada: 6-5.

14

¿Qué tan poderoso eres en una escala de 1 a Ventspils a nivel nacional? El escuadrón letón se impuso en partidas consecutivas de más de 100 puntos contra Liepaja y Rapla, también logró una victoria sobre Banvit, una semana perfecta de 3-0 para los campeones de Letonia. Soy al menos un Nymburk en esa escala. Récord de temporada: 7-3, incluyendo 6-1 en su liga.

13

UNET Holon es uno de los mejores escuadrones ofensivos que existen, con un porcentaje de tiros reales de .595 * y una calificación ofensiva de 114.9 * en la Liga de Campeones de Baloncesto. Ganadores de cinco de sus últimos seis, los Lakers de Los Angeles de Israel se ven mejor que los Lakers originales, quienes fueron la inspiración detrás de sus colores púrpura y amarillo. Porque usualmente los Hapoels son rojos y blancos en Israel. Este es especial. Sí. Récord de temporada: 5-3, una derrota fue en la Copa, por lo que se ve bien en las ligas. 
* Una forma elegante de decir que saben disparar.

12

SIG Estrasburgo ha ganado seis de sus últimos siete juegos, y son la mejor prueba de que el baloncesto está destinado a ser jugado por personas altas. Ningún jugador impactó el juego más que Youssoupha Fall la semana pasada, alterando tantas tomas de Besiktas y alejando a los jugadores turcos de los pintados. A 7 pies 3 pulgadas (2.21 m), Fall tuvo 17 puntos, 10 rebotes, 2 bloqueos, y Estrasburgo fue un equipo de +22 en sus 27 minutos de trabajo. Al igual que en la vida real, a veces, para seguir adelante, primero debes tener una caída. Récord de temporada: 7-3.

11

Otro Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la Liga de Campeones de Baloncesto, Montakit Fuenlabrada son capaces de vencer a Bamberg fuera de casa, y perder por 50 a Baskonia, o por 19 a Valencia. Su carrera doméstica los mantiene fuera del Top 10 de los Power Rankings, incluso cuando tienen un récord de 3-0 en la Liga de Campeones de Baloncesto. Récord de temporada: 5-4, haces los cálculos para ver cuál es el récord en España …

10

Las Neptunas estaban a un par de posesiones de ser un equipo de 3-0, así que no dejes que su récord de 1-2 te engañe. Perdieron en OT en Bolonia, y en un último balde de posesión de Jean-Marc Mwema en Oostende, pero no puedo decir que sea por la falta de experiencia, dado que obtuvieron 5 de los 6 disparos desde más allá del arco. Por Tomas Delininkaitis de 36 años. Mientras sus mejores jugadores no abandonen el equipo a mitad de temporada, podrían ser miembros del Top 10 por mucho tiempo. Récord de temporada: 8-3.

9

Fun Lovin ‘Criminals lo dijo mejor. Todos estamos muy preocupados por ti . Porque 202 puntos permitidos en dos juegos en tres días … Vamos, Hapoel Bank Yahav Jerusalem . ¡Animarse! Récord de temporada: 6-3, fue 6-1 no hace mucho tiempo, y la única derrota fue en la Copa de la Liga …

8

Nadie en Telenet Giants Antwerp tiene más de 27 años. NADIE. Nadie sabe acerca de la tripleta de Jugoplastika porque todos nacieron después de eso. Nadie sabe sobre Lethal Weapon 2 o Die Hard 2 porque todos nacieron después de eso. 
(En realidad, tanto el Arma letal 3 como el Die Hard 3 fueron mejores, así que no puedo decir que los Gigantes se perdieron tanto). 
Récord de la temporada: 8-3, fueron los que anotaron 101 contra Jerusalén para terminar su carrera ganadora de cinco juegos.

7

AEK es simplemente el mejor equipo de embrague en la faz de la tierra, debido a la forma en que ganaron la Liga de Campeones de Baloncesto con golpes de embrague contra Bayreuth y Nymburk y Murcia y Mónaco la temporada pasada, y porque están 2-1 ahora con una eficiencia de 1.6 diferencial. Eso significa que sus calificaciones ofensivas y defensivas están tan cerca que probablemente verá cómo se deciden sus juegos en el último minuto. Récord de temporada: 5-3.

6

Voy a omitir escribir sobre S ocieta Sportiva Felice Scandone Sidigas Avellino porque ya hice saber que amo el baloncesto italiano .Récord de temporada: 5-2, ten cuidado.

5

¿Hemos tropezado con otra gran historia griega en la fabricación? ¡Promitheas Patras ha robado el programa en sus primeros tres juegos de la Liga de Campeones de Baloncesto, con el 16,7 por ciento de las posesiones de los oponentes terminando con los robos de Promitheas! Si un récord de 3-0 en el BCL lo deja sin impresionarse, entonces aliméntese con información de una victoria de 79-69 sobre el AEK en la Liga Griega durante el fin de semana. Récord de temporada: 6-2 !!!

4

Inquieto en la EasyCredit Basketball Bundesliga, detrás de la salida de 10 puntos y 12 asistencias de Tyrese Rice contra Mitteldeutscher en una victoria por 88-73, Brose Bamberg está teniendo dificultades para adaptarse a la Liga de Campeones de Baloncesto, con solo 1-2. Pero, al igual que con Neptunas, dos posesiones podrían fácilmente convertirlos en un equipo de 3-0. De vuelta a Freak City esta semana, para otro juego de alto ritmo contra Lietkabelis. Récord de temporada: 6-2.

3

Colton Iverson hizo su primer triple de su carrera. El arsenal ofensivo de Iberostar Tenerife acaba de conseguir otra arma, pero no es como si la necesitaran: clasificación ofensiva líder en la liga ACB de 126.8, porcentaje de asistencia líder de la liga de 85.6, porcentaje de tiros reales líder en la liga de .668 y un montón de otras estadísticas líderes de la liga que dicen que debes apreciar la forma en que mueven la pelota y ganan partidos. Récord de temporada: 7-2.

2

Es el italiano uno-dos esta semana, ya que Segafredo Virtus Bologna continúa impresionando en su regreso al baloncesto europeo.En la Liga de Campeones de Baloncesto, bloquean casi el 11 por ciento de todos los tiros que toman los oponentes, y nadie más ni siquiera está cerca en ese departamento. Dejan Kravic bloquea 4.1 disparos por 40 minutos, así que probablemente sea mejor evitar la pintura cuando esté dentro. Récord de temporada: 5-2.

1

Umana Reyer Venezia se está calentando. Todavía están invictos esta temporada, y una victoria de 23 puntos fuera de casa contra Trento habla mucho de su estado de ánimo actual. La prueba más importante de la temporada se realiza el miércoles por la noche: ¡¡¡IBEROSTAR TENERIFE ESTÁ EN LA CIUDAD !!! Récord de temporada: 7-0, no es un error tipográfico, de verdad, Venezia es el mejor equipo de todos los tiempos … bueno, quizás sea el equipo de la semana por ahora.