El Club Baloncesto Conejero presentó a todos sus equipos

.

Los jugadores y jugadoras del club “naranja” fueron desfilando por la cancha de la Ciudad Deportiva Lanzarote

CB LANZAROTE CONEJERO.-

La familia del Club Baloncesto Conejero no deja de crecer, apostando por la formación a partir del baloncesto y trabajando en varias zonas de Arrecife y Playa Honda. El pasado sábado, antes del comienzo del encuentro de la Liga EBA de Baloncesto ante el Globalcaja Quintanar, se procedió a la presentación oficial de todos los equipos y jugadores/as de cara a la temporada 2018/2019. Hace pocos días comenzaban las competiciones federadas en las categorías júnior, cadete e infantil, y en las próximas semanas se iniciarán los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. 

Los jugadores y jugadoras del CB Conejero estaban citados a las 18:00 horas del sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los más pequeños se preparaban para vivir su primera presentación oficial, y los más experimentados deseaban saltar a la pista para llevarse el aplauso del numeroso público que se daba cita en el recinto deportivo.

Los primeros en salir a escena fueron los niños y niñas que forman parte de la Escuela Municipal de Baloncesto del CB Conejero. Le siguieron los equipos masculinos y femeninos de la categoría benjamín, minibasket, pre-infantil, infantil y cadete. A continuación fueron presentados los componentes del equipo júnior masculino, recién llegados de Gran Canaria de disputar su segundo partido de la Liga Canaria. Las chicas del Lanzarote Beauty Centener Conejero fueron las penúltimas en saltar a la cancha, y dar paso a los componentes del Aloe Plus Lanzarote Conejero de la Liga EBA.

La Escuela de Baloncesto del CB Conejero desarrolla esta temporada su actividad en Arrecife en los centros CEIP Antonio Zerolo, CEIP Nieves Toledo y CEIP Argana Alta. En el CEIP Antonio Zerolo cerca de 60 jóvenes participan en la actividad post comedor y en el CEIP Argana Alta los entrenamientos comenzaron hace pocos días. Y en breve se iniciarán los entrenamientos en el CEIP Playa Honda, colegio que se encuentra mejorando sus canchas y donde hay más de medio centenar de niños pre-inscritos para la actividad de baloncesto.

La presentación concluyó con una gran foto de familia de todos los componentes del Club Baloncesto Conejero. Por delante, muchos meses de trabajo en la formación de los más pequeños en el baloncesto, y donde el club recogerá los frutos del trabajo que realizan los monitores y entrenadores. Muchos de los jugadores de la base pudieron disfrutar el sábado del encuentro del primer equipo ante el Globalcaja Quintanar.