Las 19 estrellas de la Euroliga Femenina 18/19

.

La nueva temporada de EuroLeague Women promete ser una de las mejores en la ilustre historia del torneo y hemos elaborado nuestra lista de jugadores a los que debes tener cuidado.

MUNICH (EuroLeague Women)

La competencia ha sido feroz para llegar a nuestra lista de 2019, con algunos nombres enormes como Breanna Stewart y Jonquel Jones también incluidos en otros lugares y cubiertos por nuestra lista de debutantes de visita obligada .

Maria Vadeeva – UMMC Ekaterinburg

 
 
Hizo el cambio de verano de Dynamo Kursk y ahora tiene un resumen de la WNBA a través de LA Sparks. Enlaza con su amigo y compañero de equipo de Rusia Raisa Musina. Escasamente, todavía solo 20 años con un enorme potencial.
 

 Cecilia Zandalasini – Fenerbahce

 
 

La sensación italiana probablemente sea la favorita de los grandes fanáticos en Estambul. ¿Puede apagar las luces, pero el estilo de juego se adaptará a ella? ¿Es ella el eslabón perdido en la búsqueda continua de Fenerbahce de un primer título?

 

 Amanda Zahui – Basket Sopron

 
 

Tercer club de mujeres EuroLeague en 3 temporadas para el poderoso centro sueco. Dos grandes temporadas hasta el momento y serán una fuerza en la pintura, además de aportar un toque exterior agradable que debe respetarse.

 Courtney Vandersloot – UMMC Ekaterinburg

 
 

El fabricante de juegos líder del año pasado con un insano 9 asistencias por juego se ha trasladado a UMMC. ¡Sus nuevos compañeros de equipo deben estar tan emocionados de saber que sus posibilidades de anotación van a subir!

Hind Ben Abdelkader – Hatay

 
 

Siempre ha sido un gran talento y parece haber encontrado por fin un hogar en Hatay. Recientemente el MVP de la Copa Presidencial en Turquía y en llamas. Todos los ojos en ella después de perderse el hermoso baloncesto de Bélgica en #FIBAWWC

 Candice Dupree – Basket Sopron

 
 

Una súper firma, su regreso es una gran noticia después de saltarse la temporada pasada. Ella ha seguido mostrando su clase con la fiebre de Indiana. El delantero traerá una amenaza mortal y se unirá a Amanda Zahui.

 Brittney Griner – UMMC Ekaterinburg

 
 

Una presencia imponente cuyo valor se subrayó en el #FIBAWWC cuando EE. UU. No parecía el mismo equipo sin ella en sus primeros juegos. Griner es un capo en la pintura para UMMC … ¡y ella puede volcar!

 Aleksandra Crvendakic – Basket Sopron

 
 

Hay pocas figuras más populares en el baile femenino que Crvendakic. Una veterana 10 años antes de su tiempo con su actitud y su juego, atrajo el interés de la WNBA y ayudó a Sopron a la Final Cuatro de 2018.

 Marina Johannes – Basket Bourges

 
 

Ahora que está firmemente establecida como una estrella fidedigna de esta competencia, ¿estará Johannes llegando al estrellato a punto de llegar a una meseta después de un #FIBAWWC tranquilo? ¡La respaldamos para que brille y sea la que marca la diferencia como siempre!

Adaora Elonu – Perfumerias Avenida

 
 

El versátil Elonu regresa a la Avenida nuevamente después de llevar a Nigeria a la historia y esos tres triunfos en el #FIBAWWC. Volando la bandera de África en Tenerife y ahora en nuestra lista. ¡Tiene minutos de la WNBA también!

 Emma Meesseman – UMMC Ekaterinburg

 

La actual MVP de la Final Four de la EuroLeague Women no puede hacer nada mal. Su popularidad se ha disparado aún más desde que la temporada pasada terminó después de sus heroicidades con Bélgica en el #FIBAWWC, donde ganó el All-Star 5.

 Sandrine Gruda – Famila Schio

 
 

En el papel, podría decirse que es la firma más grande en la historia de Schio. En la cancha, Gruda tiene que traerlo y mostrar algo de fuego para el entrenador francés Pierre Vincent si van a llegar a la postemporada.

 Sonja Petrovic – Dynamo Kursk

 
 

Una inspiración para jóvenes aspirantes a ballers y estrellas en ascenso, Petrovic sigue siendo una figura muy popular y admirada. Puede hacerlo todo, rezuma clase y fue el jugador más valioso de la temporada regular el año pasado.

 Temi Fagbenle – CCC Polkowice

 
 

Fagbenle es un doble-doble que espera que suceda, ilustra perfectamente el factor de sentirse bien en Polkowice después de algunas temporadas frustrantes para el club. ¡El centro británico volverá a ser una potencia!

 Alba Torrens – UMMC Ekaterinburg

 
 

La MVP del EuroBasket femenino reinante se mostró en la Final de SuperCup Femenina que está lista para iluminarla. No hay resaca de #FIBAWWC después de que Torrens y España se perdieron una final de cuento de hadas.

 Valeriane Ayayi – ZVVZ USK Praga

 
 

La temporada pasada fue la de mejor desempeño en el Bourges Basket, pero dejó su país natal para ir a la capital checa. ¿Todavía tienes algo que probar después de publicar un #FIBAWWC muy tranquilo con Francia?

 Marta Xargay – Dynamo Kursk

 
 

Su juego ha evolucionado tanto en el último par de temporadas y ahora ofrece más habilidades de combo. Se mudó a Dynamo Kursk, donde se unirá a su compatriota y al entrenador de NT, Lucas Mondelo.

 Antonia Delaere – Ruedas Braine

 
 

Nos encanta que nuestra lista tenga un héroe anónimo, aunque los colegas y entrenadores de Delaere para Bélgica y Castors Braine saben todo sobre su importancia. Trae el pegamento y sigue mejorando.

 Kayla McBride – UMMC Ekaterinburg

 
 

El máximo anotador de la temporada pasada tenía la intención de descansar … Pero luego sonó el teléfono y fueron los campeones reinantes los que necesitaron una chispa ofensiva. Otra inyección de clase y gran debut en SuperCup Women.