Ante el «Estu» se vivirá la mejor entrada de la 18/19 en el Santiago Martín

.

El club anunció a las 18:00 horas de hoy que solo quedaban ¡¡¡600 entradas!!! por vender

El Santiago Martín registrará mañana, en la visita del Estudiantes, su mejor asistencia de espectadores de la actual campaña. Cierto es que apenas se han disputado dos encuentros de Liga y uno de Champions, pero en ninguno de los tres casos se llegó a alcanzar la cifra de 4.000 aficionados.

En esta cita de mañana se prevé un notable incremento, más acorde a los partidos de la pasada temporada. Desde el club se informó a las 18:00 horas que solo quedaban ¡¡¡600 entradas!!! a la venta, habiendo sido todo un éxito el «Miércoles Aurinegro», con entradas limitadas al precio de 5 y 10 euros.

La excelente marcha del Iberostar Tenerife en este inició competitivo, con cinco triunfos en seis encuentros, invita a la gente a acudir en masa al Santiago Martín, sobretodo teniendo en cuenta que mañana sábado visitará la «catedral» del baloncesto tinerfeño todo un histórico de la categoría, el Estudiantes madrileño cuya peña, La Demencia, es de las más numerosas y populares, por su descaro y originalidad, del baloncesto español.