Berrocal: «Debemos demostrar en el partido las buenas sensaciones de la semana”

.

Todo el mundo habla de McFadden, máximo anotador, pero juega tan bien porque su equipo está jugando bien. Él está siendo el punto visible del Iberostar Tenerife, pero su gran fuerza es el equipo.” 

Josep María Berrocal habló antes del último entrenamiento sobre el encuentro que el Estu disputará mañana sábado en Tenerife.

Cómo llega Movistar Estu:“Ha sido una semana buena de entrenamientos, pero difícil tras perder y de la forma que perdemos, porque somos conscientes de que podemos hacerlo mucho mejor. Vamos a la pista de un equipo que está a un gran nivel, y para competir debemos estar muy bien atrás y jugar con calma. Iberostar Tenerife es un equipo muy organizado, muy bien trabajado y que nos obligará a dar lo mejor de nosotros mismos. Pero hemos crecido durante la semana y debemos demostrarlo en el partido. Las buenas sensaciones durante la semana debemos plasmarlas en el partido”.

Sobre el rival:“Iberostar Tenerife tiene a un entrenador como Vidorreta que ya estuvo en el club y ha vuelto, que conoce bien el equipo. Un equipo disciplinado y bien organizado, con una muy buena defensa compacta de 5×5 que dificulta jugar a media pista; y que ofensivamente tiene muchas opciones y sistemas, con paciencia moviendo el balón. Por algo están donde están. Juegan bien en equipo atrás y adelante. Hay que ir con tranquilidad porque espera un partido muy largo”.

Destacados de Iberostar:Todo el mundo habla de McFadden, máximo anotador, pero juega tan bien porque su equipo está jugando bien. Él está siendo el punto visible del Iberostar Tenerife, pero su gran fuerza es el equipo.”