CHINA TOWN patrocinará el partido ante el Movistar Estudiantes

.

COMUNICACIÓN CBC.-

La cadena de tiendas China Town (www.chinatowntenerife.com) patrocinará el atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Movistar Estudiantes, choque correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 hora canaria).

China Town cuenta con locales en Las Chafiras, Cabo Blanco, La Laguna, Santa Cruz y La Orotava, dedicados a la venta de productos relacionados con el sector textil, hogar, móviles, PC, cocina o jardín. La empresa china, colaboradora habitual del club canarista, aprovechará la ocasión para promocionar las prestaciones de sus locales; al tiempo que llevará a cabo varias iniciativas para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín.

China Town promoverá un concurso de habilidad a celebrarse entre cuartos con atractivos premios en juego. Los interesados en participar en el concurso han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) antes de este viernes a las 14:00 horas la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la dirección de la última tienda inaugurada por China Town en el Norte de la Isla?

Y LA RESPUESTA ES….

Centro Comercial EL TROMPO, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife