El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visita al UCAM Jairis

.

El entrenador Aday Villalba podrá contar con toda la plantilla para el segundo partido de la Liga Femenina 2

CB MAGEC TÍAS

Este fin de semana el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se desplazará hasta Alcantarilla (Murcia) para rendir visita al UCAM Jairis en el primer encuentro como visitante del equipo lanzaroteño esta temporada en la Liga Femenina 2.

Tras la victoria de la primera jornada, las lanzaroteñas viajan cargadas de moral, con la idea de conseguir la segunda de la temporada. Para ello Aday Villalba podrá contar con todas la jugadoras de la primera plantilla, incluyendo a Carla Medina, ausente en el primer encuentro por motivos laborales.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viajará este sábado a las 13:30 a Madrid y luego se desplazará a Murcia en coche donde pernoctarán para disputar el encuentro a las 12 del mediodía, en horario peninsular.

“En cuanto al rival”, comenta Aday Villalba, “va a ser un partido complicado ante un equipo que juega bastante organizado y tiene claro dónde quiere llevar el balón en ataque así que nos exigirá una concentración máxima para poder minimizar su juego y tener opciones de victoria”.

El entrenador lanzaroteño añade que “en general es un equipo competitivo con jugadoras muy grandes interiores que cambian muchos tiros”, finalizando al afirmar que “tenemos que estar preparadas mentalmente física y tácticamente para afrontar este encuentro y ser competitivos los 40 minutos”.