El Iberostar Tenerife se ejercitó en el Palacio de los Deportes capitalino

.

El Mundial Femenino está acaparando toda la atención en esta últimas semanas. Trae muchísimas cosas buenas (excluyendo a la jefe de prensa de FIBA) y algunas que obligan a buscar el lugar dónde poder entrenar.

Es el caso del Iberostar Tenerife, equipo representativo que este domingo inicia la competición nacional visitando al actual campeón de Liga Endesa 17/18 y Supercopa 18/19, el todopoderoso Real Madrid. Será a las 18,15 hora canaria, en Madrid.

Pues bien, los de Txus Vidorreta han tenido que trabajar en el Juan Ríos Tejera a lo largo de los días del Mundial y hoy lo han hecho en la remozada instalación del Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, tras las gestiones del club con el Ayuntamiento chicharrero.

Hacía mucho tiempo que el Iberostar Tenerife no bajaba a la capital para hacer un entrenamiento. Las condiciones del recinto permitirán que, en caso de contratiempo en el Santiago Martín, el escenario de algún encuentro oficial sea este. Sin duda una buena noticia.

Si se fijan en la foto, muchas cosas puestas por FIBA ya han sido retiradas, como es la grada extensible del fondo y la zona de trabajo FIBA durante los partidos. Se retirará también los aparatos de aire acondicionado, que no estaban presupuestado en la obra, así como la megafonía. Dos aspectos muy importantes para los aficionados y que, según palabras de Jordi Bercedo, entrarán en los presupuestos de la siguiente gran obra que van a tener las demás instalaciones de esta zona.

Un comentario en «El Iberostar Tenerife se ejercitó en el Palacio de los Deportes capitalino»

  • el 28/09/2018 a las 23:26
    Enlace permanente

    De primera mano me han comentado que los aparatos de aire acondicionado son todos alquilados para el mundial con excepción de uno (el que está en las cabinas de radio del Santiago Martín, que está en propiedad y se le dará uso mientras se cambie el depósito). ¿Las razones de alquilar en lugar de tenerlo en propiedad? Supongo que la respuesta la tiene el mismo que dice «entrarán en los presupuestos de la siguiente gran obra que van a tener las demás instalaciones de esta zona».

Los comentarios están cerrados.