Rudy Fernández: “Mantener la plantilla es bueno y nos ha ayudado a ganar tantos títulos»

.

“El domingo volvemos al Palacio y vamos a poder dar las gracias a la afición por su apoyo durante este tiempo”

COMUNICACIÓN REAL MADRID.-

Rudy Fernández repasó la actualidad del Real Madrid en la semana que arranca la Liga Endesa. El vigente campeón se enfrentará al Iberostar Tenerife en el WiZink Center y ante su afición (domingo, 19:15 h, #Vamos): “La temporada pasada celebramos el título de Liga en Vitoria, pero siempre hemos sentido su aliento. El domingo volvemos a jugar en el Palacio y vamos a poder darles las gracias porque nos han apoyado durante todo este tiempo, en momentos difíciles también. Gracias a ellos, el Real Madrid sigue cosechando títulos y esperemos que esta temporada también para dedicárselos a ellos”.

“Espero que se vea al Rudy de siempre. Estoy muy orgulloso de la renovación. Es el club de mi vida y me ha dado mucho. Desde que estoy aquí he conseguido muchos títulos gracias a la plantilla y voy a seguir dando el máximo como he hecho en estos años para intentar conseguir más”.

Plantilla

“Esta temporada ha habido pocos cambios. Perdemos a un jugador referencia como Doncic, que nos ayudó a ganar varios títulos, pero tenemos la suerte de incorporar a dos jugadores importantes como Deck y Prepelic, jóvenes y con muchas ganas. Mantener la plantilla es bueno, porque nos conocemos y sabemos cómo trabaja nuestro entrenador. Son aspectos que nos han permitido ganar tantos títulos”.

Euroliga

“El reto sería conseguirla de nuevo, es una ilusión que tenemos todos. Va a ser complicado porque los equipos se han reforzado mucho, pero lo que tiene este club es que sabe hacer historia. Conseguir la Euroliga dos años seguidos sería algo increíble”.