Rudy Fernández: “Mantener la plantilla es bueno y nos ha ayudado a ganar tantos títulos»

.

“El domingo volvemos al Palacio y vamos a poder dar las gracias a la afición por su apoyo durante este tiempo”

COMUNICACIÓN REAL MADRID.-

Rudy Fernández repasó la actualidad del Real Madrid en la semana que arranca la Liga Endesa. El vigente campeón se enfrentará al Iberostar Tenerife en el WiZink Center y ante su afición (domingo, 19:15 h, #Vamos): “La temporada pasada celebramos el título de Liga en Vitoria, pero siempre hemos sentido su aliento. El domingo volvemos a jugar en el Palacio y vamos a poder darles las gracias porque nos han apoyado durante todo este tiempo, en momentos difíciles también. Gracias a ellos, el Real Madrid sigue cosechando títulos y esperemos que esta temporada también para dedicárselos a ellos”.

“Espero que se vea al Rudy de siempre. Estoy muy orgulloso de la renovación. Es el club de mi vida y me ha dado mucho. Desde que estoy aquí he conseguido muchos títulos gracias a la plantilla y voy a seguir dando el máximo como he hecho en estos años para intentar conseguir más”.

Plantilla

“Esta temporada ha habido pocos cambios. Perdemos a un jugador referencia como Doncic, que nos ayudó a ganar varios títulos, pero tenemos la suerte de incorporar a dos jugadores importantes como Deck y Prepelic, jóvenes y con muchas ganas. Mantener la plantilla es bueno, porque nos conocemos y sabemos cómo trabaja nuestro entrenador. Son aspectos que nos han permitido ganar tantos títulos”.

Euroliga

“El reto sería conseguirla de nuevo, es una ilusión que tenemos todos. Va a ser complicado porque los equipos se han reforzado mucho, pero lo que tiene este club es que sabe hacer historia. Conseguir la Euroliga dos años seguidos sería algo increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *