El Aloe Plus Lanzarote Conejero lucirá los colores de la Isla

.

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

El virtud del convenio de vinculación firmado hace unas semanas entre el CB Conejero y el CB Maramajo, el Aloe Plus Lanzarote Conejero tendrá esta temporada nuevo color para las equipaciones del equipo que compite en la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto que compite en categoría nacional vestirá los colores oficiales de la isla de Lanzarote, predominando el rojo en la primera equipación y el azul en el segundo equipaje.

Las nuevas equipaciones del Aloe Plus Lanzarote Conejero serán rojas, color oficial de Lanzarote y que ayudará a promocionar la isla en cada uno de los rincones de la geografía nacional. En la parte delantera de la camiseta se lucirá el logo de Islas Canarias “Latitud de Vida”. En el lateral de los pantalones los jugadores llevarán el nombre de Lanzarote y en la parte trasera de la camisera se lucirá el logo de Lanzarote Reserva de la Biosfera.

Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero tambiÉn ha elegido los números que portarán a lo largo de toda la campaña. En cuanto a los jugadores que continúan de la pasada campaña, Javi Herrero portará el dorsal 15, el pívot Charles Yassi lucirá el número 12, Víctor Bermúdez tendrá el 3 y el canterano Elvis Pereira ha elegido el dorsal 4. Por su parte, Josafat Martín tendrá el número 9 y Karl Niama en su regreso al equipo lucirá el dorsal 6.

Los bases Richard Nguema y Ander Fernández lucirán los dorsales 17 y 14, respectivamente. El americano Aziz Leeks portará el número 22, el francés Luc Lombardy llevará el dorsal 12 y el canario Acoydan McCarthy  lucirá el número 11. En cuanto a los júniors Axel Bello y Enrique Peña, en sus participaciones con  el primer equipo tendrán los números 10 y 18, respectivamente.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero estrenará su nueva equipación en el encuentro del próximo sábado ante el CB Pozuelo, correspondiente a la segunda jornada de la Liga EBA de Baloncesto. La plantilla del equipo lanzaroteño comenzaba en la jornada del lunes a preparar el siguiente compromiso liguero, y con la moral reforzada después de la importante victoria lograda ante el Zentro Basket Madrid.