El Aloe Plus Lanzarote Conejero inicia la temporada ante el Zentro Basket Madrid

.

El equipo lanzaroteño afronta a partir de este sábado su tercera campaña en la Liga EBA de Baloncesto

CB LANZAROTE CONEJERO

Después de un mes de preparación, en la tarde del sábado se pone en marcha una nueva temporada para el Aloe Plus Lanzarote Conejero, la tercera del equipo lanzaroteño en la categoría nacional. El conjunto “naranja” cuenta este año con una plantilla totalmente renovada, trabajando para no renunciar a ningún objetivo. El Aloe Plus Lanzarote se estrena recibiendo en la noche del sábado la visita del Zentro Basket Madrid, un equipo recién ascendido a la categoría nacional.

Han sido cuatro semanas muy intensas de entrenamientos, en las que la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha trabajado en sesiones de mañana y tarde. Además, el pasado fin de semana disputaron la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto, enfrentándose en las instalaciones del Colegio Arenas Internacional de Costa Teguise a los tres rivales canarios de la categoría.

Federico Toledo, entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, considera que el objetivo es “ir partido a partido e intentar hacerlo lo mejor posible”. El responsable técnico no renuncia a nada, asegurando que “es fácil soñar y soñamos con estar lo más alto posible, aunque lo difícil es conseguirlo”. Toledo advierte que “tenemos un equipo para soñar” y espera ser “capaz de sacarle a la plantilla la rentabilidad que tiene”.

El Zentro Basket Madrid será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la primera jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Se trata de un conjunto recién ascendido a la categoría nacional, manteniendo el bloque de la pasada campaña y reforzándose bien en cada una de las líneas de la cancha de juego. Federico Toledo considera que será un equipo que “nos va a poner muchos problemas”.

Los aficionados volverán a ser el jugador número seis del Aloe Plus Lanzarote Conejero, y se espera que sigan apoyando al equipo desde la grada. La pasada semana se puso en marcha la campaña de abonos, que se podrán seguir adquiriendo en la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote antes del comienzo del partido.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Zentro Basket Madrid se jugará el sábado a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Marcos Silva González y Alberto Gameiro Luque, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.