Doble confrontación Magec Tías “Contra la Violencia de Género”-CB Clarinos

.

Este sábado se miden en La Laguna y el siguiente en Tías

NOTA DEL CB MAGEC TÍAS.-

Este sábado el Magec Tías “Contra la Violencia de género” viajará a Tenerife para disputar su primer encuentro de pretemporada contra un rival de la mima categoría, el Clarinos Ciudad de Los Adelantados. Se trata del primer partido de preparación de la pretemporada del equipo dirigido por Aday Villalba, y que permitirá como se encuentra la preparación de cara a la segunda temporada en la Liga Femenina 2.

El partido, previsto para las 13:15 horas en el Pabellón Juan Ríos Tejera, servirá para vivir el tercer Memorial Juan Luis López Fajardo, recordando al que fuera delegado del conjunto morado, y se encuentra dentro de las Fiestas del Cristo, de La Laguna.

El técnico lanzaroteño, Aday Villalba, sigue inmerso en la preparación del equipo de cara a la temporada 2018/2019 afirmando que “por ahora está todo bien siguiendo su camino y con buena evolución, pero estamos muy lejos de lo que queremos como equipo así que el partido del sábado será un buen test para luego afinar y ver en qué necesitamos mejorar con urgencia”.

Sobre el choque, el entrenador explica que “jugamos contra un gran rival que a priori estará en los puestos de cabeza por lo tanto esperamos un partido complicado dado que llevamos pocas sesiones juntas”. Las jugadora extranjeras se incorporaron al club la semana pasada y han completado muchos menos entrenos que las locales.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viajará a Tenerife con las diez jugadoras que pertenecen al equipo de Liga Fememina 2. El sábado de la semana que viene serán las tinerfeñas las que devuelvan la visita a Lanzarote, disputando un nuevo encuentro de preparación en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías.