El CB Adareva y su programa «Baloncesto INCLUSIVO»

.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DEPORTIVA DEL CLUB BALONCESTO ADAREVA TENERIFE.

Por tercer año consecutivo, el C.B. Adareva pone en marcha dentro de su Proyecto Social y Deportivo, «BALONCESTO INCLUSIVO». Hemos querido dar una vuelta de tuerca al trabajo que hemos venido realizando en el proyecto «Baloncesto para tod@s» con niños y niñas con Síndrome de Down y ampliar nuestro proyecto a personas Jóvenes y Adultas (18-45 años) con DISCAPACIDAD INTELECTUAL que requieran apoyo limitado o intermitente en el área motora. Ofreciendo una actividad libre de acceso y gratuita para las personas participantes y sus familias.

 
En el proyecto se ofrecerán además de las sesiones semanales de entrenamientos, actividades planificadas extras una vez al mes (Sábados o Domingos) donde los chicos y chicas puedan compartir intereses en otro tipo de contextos. Actividades como caminatas, picnic, visitas a eventos musicales, baile, jornadas de deportes diferentes, entre otras.
 
Para cualquier tipo de información puede ponerse en contacto a través de los siguientes correos: cbadareva2008@hotmail.com /zorirh11@gmail.com 
Tfno: 636 87 91 34 / 922 03 24 99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *