El Palencia de Alejandro Martínez sorprende al Breogán de ACB

.

El lagunero Adnan Omeragic aportó 5 puntos en sus 9 minutos sobre el parquet

El Chocolates Trapa de Palencia, de la LEB Oro, sorprendió al Cafés Candelas Breogán, recién ascendido a la Liga Endesa, al que derrotó en el Pabellón Municipal palentino por 85-68 en partido amistoso.

El acierto anotador de Calvin Hermanson (22 puntos) y de Steve Vasturia (14) permitió al conjunto que dirige Alejandro Martínez lograr una victoria de prestigio.

Tras marcharse al descanso con diez puntos de ventaja (45-35), el equipo palentino supo mantener la iniciativa y rematar la faena en el último cuarto con un parcial de 21-15.

Dominó el Palencia en prácticamente todas las facetas, especialmente en la pintura. Capturó 42 rebotes (once en ataque) por 29 del Breogán

Volodymir Herun, con 15 puntos, fue el máximo anotador del conjunto gallego, que viajó con algunas bajas para que los jugadores se recuperasen de diversas molestias, mientras que Aleksandar Cvetkovic sumó once.

El jugador lagunero del Palencia Baloncesto, Adnan Omeragic, aportó una canasta de dos y un triple en sus 9 minutos de juego.