El pívot Karl Niama regresa al Aloe Plus Lanzarote Conejero

.

La incorporación del pivot congoleño completa la plantilla del equipo de cara a la temporada 2018/2019

cb conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero ultima su preparación de cara al debut liguero, previsto para la tarde del sábado ante el Zentro Basket Madrid. La semana de trabajo se iniciaba con novedades en la plantilla del equipo “naranja”, cerrándose el plantel de jugadores con la incorporación de Karl Niama. El pivot regresa al Aloe Plus Lanzarote Conejero, club en el que ya militó durante la campaña 2016/2017.

Karl Arnold Niamamoukoko, nacido el 16 de febrero de 1992, es un jugador que ocupa la posición de pivot sobre la cancha de juego y una pieza fundamental en el trabajo defensivo del equipo. Un jugador de 2,05 metros de altura que impone su ley bajo los tableros, tanto en ataque como en defensa, aportando su experiencia con una dilatada trayectoria en la categoría nacional.

Karl Niama regresa a la disciplina del Aloe Plus Lanzarote Conejero, club en el que ya militó en la campaña 2016/2017, primera del conjunto lanzaroteño en la Liga EBA de Baloncesto. Durante esa temporada disputó un total de 29 encuentros oficiales, con una media de 18:23 minutos sobre la cancha de juego. En cuanto a sus promedios por partido, el pivot protagonizó una media de 5,8 puntos y 6,1 rebotes.

Un jugador que roza el centenar de encuentros oficiales en categoría nacional en España. La pasada temporada recalaba en las filas de La Gauloise Basket, equipo de la Liga Nacional 1 de Francia, y con el protagonizaba una gran actuación.

Karl Niama se incorporaba el pasado lunes a los entrenamientos del Aloe Plus Lanzarote Conejero, poniéndose a las órdenes de Federico Toledo. El equipo ya prepara el debut en la nueva temporada, recibiendo en la tarde del sábado la visita del Zentro Basket Madrid. Un partido que se disputará a partir de las 20:00 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *