El Náutico arrancará este sábado la 18/19, con siete «fiebres amarilla»

.

El vinculado RC Náutico de Tenerife iniciará este fin de semana una nueva edición de la Liga EBA con siete jugadores canaristas en sus filas. El grupo que dirige Santi Lucena debutará este sábado ante el Uros de Rivas de Vaciamadrid (Pabellón de la Avenida de Anaga, 19:00 horas). Será la sexta campaña consecutiva del conjunto insular en la categoría.

El entrenador nauta, que forma parte también del cuerpo técnico del primer equipo aurinegro, contará una temporada más a sus órdenes con Samu Rodríguez, Mads-Bonde Stürup Sami Eleraky.

La vinculación canarista con la entidad nauta incluirá también este curso al base tinerfeño Alberto Cabrera, canterano aurinegro procedente del filial Iberostar Canarias de Primera Autonómica; el grancanario Saulo Román, combo del 98 que viene procedente del Gran Canaria de Liga EBA; el alero montenegrino Danilo Brnovic, jugador del año 2000 que llega de la Canarias Basketball Academy; y el exterior esloveno de la añada del 99, Tim Tomazic, procedente del KK Celje.

Fruto del acuerdo entre ambas entidades, los citados jugadores estarían a disposición del plantel profesional si así lo necesitara el staff técnico que dirige Txus Vidorreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *