Se han liberado entradas para los partidos de la Copa del Mundo de Tenerife

.

Hay unas 100 para las semifinales, pero ninguna a la venta para la final

 
 
Se han liberado entradas para la mayor parte de los partidos de la Copa del Mundo Femenina de Tenerife que comienza el próximo sábado, incluidos los encuentros que dispute la selección española. Una nueva oportunidad de vivir el gran evento deportivo de este año.
A falta de cinco días del inicio de la Copa del Mundo Femenina en Tenerife, se han abierto nuevas oportunidades para adquirir entradas. La organización ha liberado localidades que estaban comprometidas para conseguir poner a la venta más entradas viendo la alta demanda de los aficionados.

Tenerife está volcada con el evento deportivo más importante que se disputa en nuestro país este año. Las 16 mejores selecciones del mundo se miden por un título al que opta el ‘Dream Team’ de Estados Unidos, el talento y la técnica de Australia, el poderío físico de Francia, la emergente Bélgica o la mejor generación del baloncesto femenino español.

España llega como campeona de Europa en 2017, subcampeona olímpica en 2016 y subcampeona del mundo en 2014. Un palmarés que pueden engrandar con el apoyo de su afición en los Pabellones Quico Cabrera y Santiago Martín de la isla tinerfeña. Una ocasión para que la afición canaria pueda mostrar al mundo la pasión con la que viven el baloncesto y reflejar al exterior una gran imagen de Tenerife.

Adquiere tu entrada en https://entradaswwc2018.com/entradas/listaEventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *