Ciudad de los Adelantados y Magec Tías protagonizan el III Memorial Juan Luis López Fajardo

.

El pabellón Juan Ríos Tejera acogerá este sábado, 22 de septiembre, a las 13.15 horas, el III Memorial Juan Luis López Fajardo, que en esta edición medirá al Ciudad de los Adelantados con el Magec Tías de Lanzarote. El partido, que además servirá para conocer al vencedor del Torneo del Cristo de categoría senior, tendrá como objetivo homenajear al que fuera delegado de nuestro club en las dos primeras temporadas de la entidad.

El evento, organizado por el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, será una nueva oportunidad de ver en acción al renovado equipo de Claudio García, que en apenas dos semanas comienza la competición oficial. Como rival, las vecinas de Magec Tías que tras realizar un gran debut en Liga Femenina 2, trabajan para repetir resultado en la presente temporada.

Con todos estos ingredientes, desde el Ciudad de los Adelantados queremos invitar a toda la familia del baloncesto tinerfeño a estar presente en el homenaje a Juan Luis López Fajardo, una persona muy querida y trabajador incansable por el baloncesto regional e insular.