El CB Matanza, en masculino, y el RC Náutico, en femenino, ganadores de la edición 2018 del Torneo Fiestas del Cristo de Tacoronte

Romen Hernández (CB La Matanza) y Daniela Bercedo (RC Náutico), máximos encestadores y MVP’s del Torneo

.
La final de chicos la protagonizaron el citado conjunto norteño y el Iberostar Canarias, que concluyó con el resultado de 81 a 65. El tercer puesto correspondió al anfitrión Químicas Oro Tacoronte, que se impuso al Dadarmo Güímar por +15 (87 a 72). El máximo anotador del torneo y designado MVP fuer Romen Hernández, jugador del CB Matanza, ambos premios y un surtido de vinos fueron gentileza al Consejo Regulador de Vino Tacoronte Acentejo.
.
 
En categoría femenina el Náutico se alzó con el entorchado tras ganar en la final del domingo al Químicas Oro Tacoronte, por un amplio 81 a 53, dejando clara constancia de la superiodad. La tercera posición fue para el Tenerife Central, vencedor del Luther King, por 5 puntos de renta (50-45). También en chicas la mejor anotadora fue la MVP, títulos individuales que recayeron en Daniela Bercedo, jugadora referencia del cuadro nauta.
 
 
.
 
En el acto de entrega de trofeos se dieron cita la consejera de deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez Zamora; Domingo Gil, concejal de Urbanismo del Exmo Ayuntamiento de Tacoronte, y Mary Paz Gil, gerente del Consejo Regulador Tacoronte Acentejo.
 
.
 
Destacar la masiva presencia de aficionados, al punto de completar el aforo de la grada del Pabellón Municipal de Tacoronte.
 
.
 
También constituyó un éxito organizativo los actos paralelos, donde equipos infantiles masculinos y cadetes femeninos participaron en las II Ocho horas de Baloncesto de Base.
.
 
 
Desde BASKETMANÍA queremos agradecer al presidente del CB Tacoronte. Marcos Almenar Ávila, por la puntual información del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *