Lucas Mondelo: “El sábado será otro partido”

.

 
El seleccionador analizó el encuentro, el estilo de juego de las japonesas y las diferencias y similitudes que puede tener el partido del próximo sábado, ya en competición oficial.
Mondelo ha asegurado que “ellas han guardado a dos jugadoras, (la base titular y la pívot titular no han salido a la cancha) y eso habla de las dificultades que engendra este equipo. Si las aprietas mucho, te rompes. Si te echas para atrás, te meten un triple… eso hace que tengamos poca paciencia.”

El seleccionador apuntó que “nosotras nos hemos reservado cosas y ellas si que nos han enseñado cosas que nos viene bien verlas, como el pasar a individual empezando en zona. Nosotras también tenemos a dos jugadoras que tienen que jugar minutos y el sábado será otro partido. Ellas jugarán con todas, nosotros sacaremos otras cosas, pero su concepto de baloncesto será el mismo.”

Por último añadió que “el objetivo para ese partido será dejarlas en 70 puntos, y a ese ritmo la victoria tiene que ser nuestra. Hoy nos han metido 15 triples y ha sido imposible bajarles la anotación”.