El Aloe Plus Lanzarote Conejero pone en marcha la campaña de abonos

.

Los abonos para la temporada 2018/2019 tienen un precio de 30 euros

cb conejero.-

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta su tercera temporada en la categoría nacional, campaña que se presenta muy ilusionante para el cuadro lanzaroteño en la liga EBA de Baloncesto. El público debe ser el jugador número 6 del equipo, llenando cada fin de semana las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote y apoyando a los jugadores que estarán en la cancha de juego. El Aloe Plus Lanzarote Conejero pone en marcha la campaña de abonos para la temporada 2018/2019.

Los abonos para la nueva temporada tendrán un coste de 30 euros, un precio económico que permitirá a los aficionados poder disfrutar de todos los encuentros como local. Los aficionados serán partícipes de uno de los grupos de la Liga EBA más competitivos, reforzándose los rivales con grandes jugadores. Serán 15 encuentros como local los que afronte el Aloe Plus Lanzarote Conejero, por lo que la compra del abono permitirá a los aficionados disfrutar de la categoría nacional por sólo 2 euros por partido.

Los abonos se podrán adquirir a lo largo de este fin de semana en el pabellón del Colegio Arenas Internacional, en Costa Teguise, con motivo de la celebración de una nueva edición de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto. Y el próximo fin de semana en la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote, antes del inicio del choque de la primera jornada ante el Zentro Basket Madrid, partido previsto para las 20:00 horas del sábado.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta este fin de semana la Copa Gobierno de Canarias, torneo que servirá para perfilar el equipo de cara al inminente comienzo de la competición oficial. En la tarde de este viernes, a partir de las 19:00, el equipo lanzaroteño se mide al filial del CB Gran Canaria. El sábado la cita será a las 19:00 horas ante el CB Aridane de La Palma y cerrará su participación el domingo a las 12:00 horas ante el Real Club Náutico de Tenerife