Ferrán Bassas, «fiebre amarilla» hasta junio de 2021

.

El Iberostar Tenerife y el base amplían su vinculación dos temporadas más

Ferrán Bassas 2021. El Iberostar Tenerife y el base Ferrán Bassas han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación dos temporadas más. El de Badalona, que tenía contrato hasta el cierre de la campaña entrante, la 2018-19; vestirá la camiseta canarista dos ejercicios más, concretamente hasta el final de la temporada 2020-2021.

Formado en la cantera del Joventut de Badalona, Bassas (29/04/1992) va camino de cumplir su tercer año de aurinegro, por lo que alcanzaría un lustro en el equipo tinerfeño, tras su nuevo contrato.

Parte fundamental en la consolidación del club canarista en la élite y en sus éxitos más recientes, como el título de la Basketball Champions League o la Copa Intercontinental del año pasado, Ferrán acumula un total de 67 partidos de la Liga Endesa con el conjunto insular, amén de 34 en competiciones europeas, marco en el que figura además como el tercer mejor asistente de la historia aurinegra.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la ampliación de contrato de Ferrán Bassas se debe a que “no queremos solamente pensar en el presente”. “Ferrán”, añadió, “ya es hoy por hoy una parte importante del equipo, porque ha ido mejorando cada año desde que lo fichamos. Con esta ampliación también queremos pensar en el futuro a medio plazo y prolongar su crecimiento en lo deportivo con nosotros”, sentenció Cabrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *