ESPAÑA ya se ejercita en el Santiago Martín

.

IBO LANDA (FEB).-

La Selección, con Lucas Mondelo al timón, va confeccionando lo que será su cuartel general lo que queda de mes y tras ser acogidos ayer por Tenerife y alojados en su nuevo hotel, hoy le ha tocado el turno a lo realmente importante: conocer el Pabellón Insular Santiago Martín, el ‘suelo’ que pisará España durante todos sus partidos de la Copa del Mundo y en uno de los dos partidos del Torneo amistoso de este fin de semana que cerrará la preparación del equipo.

Doble sesión para España este miércoles para ponerse poco a poco en #ModoMundial y con las últimas probaturas de este fin de semana ante Japón –el sábado- y ante Australia o China el domingo. Con el grupo de catorce jugadoras activas, la sesión de la mañana ha estado más dirigida a la reactivación, acondicionamiento y trabajo físico y la de la tarde tendrá más componente táctico y técnico.

.

El cuerpo técnico de España recibió la visita del entrenador local Txus Vidorreta. Iberostar Tenerife y la selección se ejercitarán en el mismo recinto hasta que comience el Mundial.

.

Trabajando al mismo nivel que el ofrecido en las concentraciones de Valencia y Extremadura. Y es que la cita más importante está a escasos 10 días