ABONOS: Mañana, último día para conservar los asientos del curso pasado

.

¡Corre que se acaba el tiempo! Recuerda que mañana miércoles es el último día para renovar tu abono.

¡No lo dejes pasar!

Abónate a la ! Puedes tramitar tu pase vía email, por internet o en nuestra sede del Santiago Martín

.

Mañana se cierra el plazo para que los abonados del curso pasado renueven. Las oficinas del club canarista permanecerán abiertas en horarios de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Los que no procedan a la renovación de su abono en estas fechas perderán su asiento. 

El club ha fijado el jueves día 13 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

Esta fase está abierta también a NUEVOS ABONADOS, tramitando su pase de manera presencial en el club o a través de la página web, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que estén liberados del curso pasado.

.

Precios y descuentos para colectivos especiales

 

Los precios de los abonos para la temporada 2018-19 (IGIC incluido) pueden consultarse en el documento de: TABLA DE PRECIOS, DESCUENTOS Y MAPA ORIENTATIVO. La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes y jugadores federados de baloncesto.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia).

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o bien vía email, a través desecretaria@cbcanarias.es

Descargar FORMULARIO NUEVOS ABONADOS (imprescindible DNI) en la web oficia, www.cbcanarias.net