Jorge Garbajosa: “Tenerife tiene ganas de ver a este equipo»

.Momento de entrega de la insignia de oro de la FEB a Vicente Bultó por el presidente Jorge Garbajosa en reconocimiento a su trayectoria y cumplir la edad deja de ser árbitro internacional. Fue en presencia de sus hijos Eva y Diego.

 
El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha estado en Cáceres apoyando a la Selección Femenina, y pasó por los micrófonos de Teledeporte en el descanso.
 

Jorge Garbajosa afirmó desde Cáceres que “después de muchos años de preparativos, parece que empieza la Copa del Mundo ya. Vamos por el buen camino en la preparación, y aunque queda todavía un torneo preparatorio en Tenerife, estamos muy cerca de ese torneo.”

El presidente de la FEB confesó que “nos hemos visto sorprendidos gratamente por el ritmo de la venta de entradas, lo que indica las ganas que tiene Tenerife de ver a este equipo, pero todavía quedan algunas para los más rezagados”.

 
 

El último torneo en Tenerife, los días 15 y 16

El Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife tendrá su re-inauguración oficial el próximo sábado, con la celebración del último torneo de la preparación de la Copa del Mundo. El día 15 España se medirá a Japón, mientras que Australia se verá las caras con China. Los dos ganadores disputarán la final el domingo 16, con los perdedores disputando la final de consolación.

La selección española será despedida de tierras peninsulares este martes, partiendo de inmediato hacia Tenerife, donde completará la puesta a punto.

Lucas Mondelo tendrás que anunciar dos bajas, ya que serán 123 las jugadoras con licencia para disputar el Mundial.