Abiertas las inscripciones para la Escuelita del CB Canarias en el pabellón del colegio Buen Consejo

.

La iniciativa se llevará a cabo lunes, miércoles y jueves para niñ@s nacid@s entre 2007 y 2013 en las instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna

El CB Canarias ha abierto las inscripciones para una edición más de su Escuelita del Buen Consejo, cuya actividad comenzará este lunes día 10. La iniciativa está destinada a niñ@s nacid@s entre 2007 y 2013, ambos inclusive, y se llevará a cabo lunes, miércoles y jueves, de 18:30 a 19:30 horas, en las instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna (acceso por la Avenida de Oramas, frente a La Manzanilla).

La Escuelita canarista estará supervisada por técnicos del organigrama de base del club aurinegro. La cuota mensual asciende a 20 euros e incluye material deportivo, invitaciones a varios partidos del primer equipo. Los interesados en apuntarse han de rellenar la hoja de inscripción pertinente y enviarla al email de cantera@cbcanarias. El teléfono de contacto para cualquier información o duda al respecto es el 639-886493.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *