¿Y por qué no llegar a los 4.000 abonados?

.

💳 Saca tu ABONO y aprovecha tus VENTAJAS

🏀 Mínimo 24 partidos garantizados

🇪🇺 4 entradas gratis para la

😀 Opción de liberar tu sitio

🙆‍♂️ NO pagarás los Días del CLUB

⛹️‍♂️ Descuentos en CAMPUS

😍 Promociones del CLUB del ABONADO

AGUSTÍN ARIAS.-

Estas son las ventajas que anuncia en su página oficial el CB Canarias en relación a la campaña de abonos para la temporada 18/19. Como observará el lector, las ventajas son muchas, siendo la más destacada el ahorro con respecto a adquirir una entrada en taquilla para cada uno de los partidos.

El CBC ofrece un mínimo garantizado de 24 partidos, de ellos los 17 de la Liga ACB, correspondiendo los 7 restantes a la Champions League, que se puede ampliar si el Iberostar Tenerife logra clasificarse para octavos y cuartos de final, con dos choques más en el Santiago Martín.

En las últimas temporadas, desde que el club milita en la élite, el número de abonados supera la cifra de 3.500, siendo el récord histórico el establecido la campaña pasada, en la que se alcanzaron los 3.800 abonados, lo que está muy bien para un aforo de 5.100 espectadores en las gradas del Santiago Martín.

¿Y para la 18/19 a qué aspira la entidad que preside Félix Hernández? Se ha dicho, en entrevistas, que el consejo de administración vería con agrado igualar esa cifra de los 3.800, pero… ¿y por qué no soñar con alcanzar la cifra mágica de los… ¡CUATRO MIL ABONADOS!?

Miren, entiendo perfectamente que los habituales, los llamados «fiebres amarilla», van a seguir dándose cita en el recinto deportivo. A ellos no hará falta convercerles, de hecho la gran mayoría ya han renovado sus abonos. El mensaje, los que tienen en sus manos batir ese récord histórico son los demás aficionados al basket que elevan la asistencia a los partidos a los 4.500. 

Si esos 1.500 seguidores del buen baloncesto aceptaran la propuesta de la entidad. Si esos 1.500 tuvieran posibilidades económicas (cada familia es un mundo) y entendieran que siendo abonados del CB Canarias se ahorrarán un «pastón», seguro que cuando arranque el primer partido en casa de la 18/19 estaremos hablando de un éxito del club y del baloncesto tinerfeño.

Ser CUATRO MIL sería toda una hazaña. Y está en manos de la gente.

Por si les puede ayudar a animarse, decirles que esta campaña, con la vuelta al banquillo de Txus Vidorreta, el Iberostar Tenerife aglutina a una de las más completas plantillas de su historia, esa que en 2019 cumplirá sus 80 años. Cada posición está muy bien cubierta, además de haber jugadores capaces de ocupar dos puestos y brillar. Experiencia de los «viejos» que se da la mano con la juventud de otros que llegan con la intención de «comerse» el mundo y demostrar sus condiciones. Les garantizo que esta temporada habrá espectáculo en el Santiago Martín. Es más, veo a este equipo jugando la Copa del Rey, disputando la Final Four Europea y compitiendo en los play off por el título.

¡Claro que es deporte y que nada se escribe con antelación!… Posibles lesiones, malos arbitrajes, una canasta que no entra en el último segundo, la superioridad del rival… Conceptos con los que hay que convivir. Pero, insisto, este grupo agrada y nos dará muchas alegrías. Como las vividas a lo largo de los últimos años.

¡ABÓNATE Y AYUDA A QUE SEAMOS CUATRO MIL!