El Iberostar Tenerife tramitará abonos este sábado en el Pabellón de Las Torres, en Adeje

.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

El Iberostar Tenerife tramitará este sábado abonos para la temporada 2018-19, en el Pabellón de Las Torres, en Adeje, coincidiendo con la disputa allí del primer amistoso del equipo aurinegro, ante el Herbalife Gran Canaria, cita prevista para las 20:00 horas, en el marco del Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training.

El club canarista montará un stand para la ocasión, que estará operativo desde una hora antes del evento, con el fin de facilitar el trámite de abonarse a aquellos aficionados sureños que así lo deseen o para aquellos seguidores que ya hayan hecho el trámite vía internet y solo les falte por recoger físicamente el pase. El club tinerfeño recuerda que el abono puede sacarse vía email e internet, sin necesidad de personarse en las oficinas del Santiago Martín.

Por otro lado, la entidad canarista montará el sábado, coincidiendo con el citado amistoso, su tienda oficial en el recinto de Las Torres desde los prolegómenos del choque, para poner a la venta la nueva equipación Austral Sport del Iberostar Tenerife 2018-19.

 

Entradas a la venta

Las entradas para el mencionado amistoso entre el conjunto aurinegro y el Herbalife Gran Canaria siguen a la venta, hasta fin de existencias, al precio único de de 8 euros (grada alta) y 12 euros (grada pista) tanto vía internet (www.tomaticket.es), como en las oficinas canaristas del Santiago Martín (de lunes a viernes, de 10 a 15 horas) y en el Complejo Polideportivo Municipal Las Torres de Adeje (de lunes a viernes, de 8 a 14 horas).

La atención al público en las oficinas del Santiago Martín ya es de mañana y tarde

El club recuerda que los abonados del curso pasado tienen de plazo hasta el día 12 de septiembre para renovar su asiento. A partir de esa fecha, los sitios no renovados quedarán liberados y a disposición del público en general. El trámite de la renovación puede realizarse tanto en persona, en la sede del Santiago Martín, como vía internet o por email.

El club ha fijado el jueves día 13 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados que deseen mejorar su ubicación en el graderío. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.