SPAR Gran Canaria seguirá vinculado al CB Islas Canarias

.

Este mediodía ha tenido lugar, en la sede central de SPAR Gran Canaria, la firma de la renovación del contrato de patrocinio con el CB Islas Canarias, convirtiéndose por quinta temporada en el sponsor principal de las Guerreras Amarillas.

COMUNICACIÓN CB ISLAS CANARIAS.-

Una representación del CB Islas Canarias, con Domingo Díaz (Presidente), José Santana (Vicepresidente), Begoña Santana (Directora Técnica), Maikel López (Entrenador del primer equipo), Pepe Herrera (Entrenador asistente) y 4 jugadoras de la cantera (Dominique García Blackwood, Natalia Morales Silva, Nerea Manchón León y Aminata Mamadou Hernández), fueron recibidos por el Vicepresidente de SPAR Gran Canaria, D. José López, en la nueva sala de juntas de la sede central de SPAR en el Polígono Industrial de El Goro.

Tras el protocolario acto de la firma se hizo entrega de una camiseta conmemorativa a D. José López, en la que sobre una base amarilla con los colores del CB Islas Canarias, lucían los logos de SPAR y del conjunto amarillo, sobre la leyenda “5 años juntos”, en los que se conmemora una relación que va más allá del mero apoyo económico durante las 5 últimas campañas, siendo SPAR Gran Canaria uno de los principales baluartes de la pervivencia de nuestro club hoy en día, hasta el punto de ser conocidos por la mayoría de nuestra hinchada, como el “SPAR”.

A su vez, SPAR Gran Canaria honró a cada uno de los miembros de la representación del CB Islas Canarias con un detalle en recuerdo de un día tan especial, seguido por una visita guiada por las extraordinarias instalaciones de SPAR, que evidencian el crecimiento de uno de los grupos más potentes en el sector de la alimentación en nuestras Islas Canarias.

Agradecer un año más el apoyo de SPAR Gran Canaria, que independientemente de los éxitos deportivos sigue apostando por el espíritu y los valores de nuestro club, formando parte de esa gran familia unida llamada SPAR Gran Canaria – CB Islas Canarias.