Cinco ya pasaron el reconocimiento médico en HOSPITEN

.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS

Máxima ilusión en la línea de salida. Un primer grupo de jugadores del Iberostar Tenerife inició este lunes la ronda de reconocimientos médicos previa al comienzo de los entrenamientos. Ferrán Bassas, Mamadou Niang ‘Petit’ y tres de los seis fichajes acometidos para el curso entrante, Lucca Staiger, Tomasz Gielo y Nico Brussino, se sometieron este lunes a las citadas pruebas médicas, en las instalaciones de Hospiten Rambla, circunstancia que se irá repitiendo a lo largo de esta semana con el resto de integrantes del plantel profesional y los jugadores vinculados.

 

Bassas: «El club ha hecho un gran esfuerzo para hacer un buen equipo y creo que se ha conseguido”

Antes de pasar por los test médicos, el base Ferrán Bassas atendió a los medios de comunicación y abogó por “ayudar a los nuevos a integrarse lo mejor posible al grupo”, al tiempo que dejó patente el entusiasmo previo al arranque de los entrenamientos. “Tenemos muchas ganas ya de empezar, de que lleguen todos los compañeros y hacer un buen grupo”, aseguró.

“Creo que se ha hecho un gran equipo. Otro año más el club ha hecho un gran esfuerzo para hacer un buen equipo y creo que se ha conseguido”, explicó el de Badalona, quien hizo hincapié también en que los jugadores que continúan de años anteriores jugarán un papel importante para facilitar la adaptación de los recién llegados.

“Tenemos que intentar en el menor tiempo posible hacer un buen grupo, conocernos bien entre nosotros, conocer a los nuevos… Y eso pasa porque los que ya estábamos aquí ayudemos a los fichajes en todo lo posible, además de ir a tope con el entrenador”, recalcó Ferrán, quien afrontará su tercera temporada consecutiva de aurinegro. “No me gusta la palabra veterano, pero sí estoy muy contento de seguir otro año aquí y ojalá siga aquí muchos años más”, sentenció.