El CD La Salle Tenerife y su nuevo proyecto cestista

.

Extraescolares Lasallesi

«En la mañana de hoy en el Colegio La Salle San Ildefonso el CD La SALLE SAN ILDEFONSO TENERIFE ha cerrado el acuerdo de vinculación con el UNITED LA SALLE BASKETBALL para la próxima temporada. Con el fin de fomentar y promover objetivos comunes y/o complementarios en áreas de la educación de los jóvenes y la promoción del deporte escolar e inclusivo.

En el acto de la firma estuvieron presentes el Director del centro Maximiliano Nogales, la vicepresidenta del club United Basketball, María Tome, el próximo director del centro, Carlos Baucells. El gerente de Signo Servicios Educativos, Javier Glez, y director técnico del Colegio La Salle, Mario Hdez. También la presencia de la Federación Canaria de Baloncesto por medio de Luis Afonso, junto con la coordinadora de la sección de baloncesto, María Sosa y la jugadora del primer equipo, Leticia Martín. 

Ilusionados por este nuevo reto, donde ambas entidades queremos impulsar el BALONCESTO a través de un un proyecto deportivo educativo y tomando como referente nuestro primer equipo femenino en liga autonómica Canaria, que dirigirá la entrenadora María Sosa.

Una gran oportunidad para nuestras familias del baloncesto de La Salle con este nuevo equipo».