Obradoiro oficializa la vuelta de Vasileiadis

.

El Obradoiro y Kostas Vasileiadis han llegado a un acuerdo para su contratación para las dos próximas temporadas. De esta manera cumple su tercera etapa en el club tras su paso por el Iberostar Tenerife

El alero de 2,00 metros y 34 años cumplirá, de esta manera, su tercera etapa en el club, llegando en esta ocasión desde el Iberostar Tenerife, donde la pasada temporada promedió 10.5 puntos (63.0% en tiros de dos, 38.1% en triples y 94.3% en libres), 2.1 rebotes y 1.3 asistencias en 21.9 minutos (24 partidos jugados).

Internacional Absoluto, U21, U20 y U18, el griego acumula una amplia trayectoria en el baloncesto ACB (también defendió los colores de Unicaja y Bilbao Basket) y europeo (Trikalla, AEK, PAOK, Olympiakos, Anadolu Efes…).

“Kostas necesita poca presentación en la Liga Endesa y en Santiago de Compostela. Viene a aportar su lanzamiento exterior y su experiencia, pero no solo eso: necesitamos y él quiere ejercer ese papel y tener la responsabilidad de ser un jugador referente en la pista y en el vestuario”, afirma José Luis Mateo, director general del club.

Un comentario en «Obradoiro oficializa la vuelta de Vasileiadis»

  • el 16/07/2018 a las 6:50
    Enlace permanente

    Una pena que no renovara. Espero que sea porque Aaron Doornekamp está a punto de llegar. De lo contrario el reemplazo no será fácil de lograr

Los comentarios están cerrados.