CB SAN ISIDRO: «Don Antonio siempre estuvo cerca de este club»

.

 

«Tras la fatal noticia acontecida en la noche de ayer domingo, en la que se informaba del fallecimiento de DON ANTONIO SANTOS CRUZ, la junta directiva, entrenadores/as, jugadores/as y todos los simpatizantes que forman esta familia queremos transmitir nuestras más sentidas condolencias a sus familiares a la vez nos unimos a ellos con un mensaje de ánimo y un sentido abrazo.

Don Antonio siempre estuvo cerca de este Club, ayudando de muchas maneras. Fue fundador y primer presidente, siendo posteriormente directivo durante distintas épocas a lo largo de los 50 años de historia que tenemos.

También toda su familia siempre ha estado vinculada al CB San Isidro. Sus hijos y nietos/as han apostado por este Club para su formación deportiva y educativa, creciendo en nuestras canchas bajo el mismo legado que dejó Don Antonio y el resto de fundadores en los inicios de este Club.

Hasta el último momento vivió de la mano de nuestro club, e incluso pudimos celebrar juntos la fiesta de los 50 años, de los que fue alma máter. Estuvo presente en la Cena del Cincuentenario del Club y en la entrega de la medalla de ORO del Excmo Ayuntamiento de La Villa de La Orotava a esta entidad, actos que, por supuesto, fueron en gran parte gracias a su constante apoyo desde 1967.

De esa manera también contribuyó, no sólo con nosotros, sino con tanta gente de esta Villa y de esta Isla, colaborando y ayudando en todo aquello que podía, ganándose el respeto y admiración de todo un pueblo.

¡Hasta siempre, amigo!
¡Gracias!
DEP Antonio Santos Cruz

Iberostar Tenerife

«Nuestro más sentido pésame a la familia del @CBSanIsidro por el reciente fallecimiento de Don Antonio Santos, ex presidente y cofundador del club. Nuestras condolencias a familiares y allegados