El Ciudad de los Adelantados define el cuerpo técnico

.

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

De forma paralela al trabajo de renovaciones e incorporaciones, el Ciudad de los Adelantados define el cuerpo técnico que se encargará de sacar el mayor partido a la plantilla. En una apuesta clara por la continuidad, la entidad lagunera mantiene la confianza en el grupo de profesionales que la temporada pasada lideró al equipo hasta la fase de ascenso, reforzando el área de entrenadores ayudantes con la llegada de Raquel Álvarez, con experiencia en la categoría tanto de jugadora como en los banquillos.

De esta forma, Claudio García sumará su quinta temporada consecutiva como primer entrenador, contando nuevamente con Leo Acuña como entrenador ayudante y Mahy Giovanni en tareas de preparación física. En el apartado de novedades, Nicolás González, entrenador del junior insular la pasada temporada, y Raquel Álvarez, procedente del Cáceres de Primera División Nacional, se suman al cuerpo técnico en labores de delegado y entrenadora ayudante respectivamente.

En lo referente al equipo médico, también prima la continuidad con Juan Carlos Ríos, que sumará su quinta temporada como médico del Ciudad de los Adelantados, y la