El presidente del Unicaja descarta la llegada de Fran Vázquez

.

El periodista Juan Calderón publica en el Diaria el Sur, de Málaga, que no existe intención del Unicaja de hacerse con los servicios de Fran Vázquez, rumor que ha salido en otros medios, incluso con manifestaciones del pívot, que se alegraba con esa posible llamada «aunque sea como cuarto o quinto pívot», indicó el gallego. Esto firma Calderón:

«El presidente del Unicaja, Eduardo García, analizó la actualidad del equipo malagueño y las gestiones que se están realizando para confeccionar el proyecto de la próxima temporada. García dejó algunas pinceladas interesantes, al tiempo que garantizó un equipo muy competitivo para la próxima temporada. Asimismo, descartó la opción de Fran Vázquez y el posible regreso de Jayson Granger».

Habrá que seguir esperando hasta que el jugador, ahora mismo con la selección española, decida sobre su futuro inmediato. Dijo de querer jugar cerca de casa y el Breogán no parece estar dispuesto a pagar una ficha tan elevada para su corto presupuesto. En Málaga el presidente ya se mojó… ¿Se pensará lo de seguir con Txus Vidorreta?