Nikola Loncar, nuevo director deportivo del Partizan

.

 

El hasta ahora comentarista técnico de Movistar+ asume la dirección deportiva del histórico club serbio: «En los últimos 22 años he trabajado en el extranjero, he conocido el baloncesto moderno, traeré conocimiento, contactos y conexiones», ha explicado Loncar en su presentación

Nikola Loncar toma las riendas del Partizan, un histórico en horas bajas del que ha sido presentado en Belgrado como director deportivo.

Loncar llega al Partizan después de muchos años afincado en España, ejerciendo en los últimos como comentarista técnico de Movistar+. «El presidente me ha convencido del proyecto y de que el Partizan es el lugar adecuado para que continúe mi carrera profesional», ha explicado en su presentación. «En los últimos 22 años he trabajado en el extranjero, he conocido el baloncesto moderno, traeré conocimiento, contactos y conexiones», añadió, reconociendo su inexperiencia en las tareas de dirección deportiva: «Puedo no tener mucha experiencia en este puesto concreto, pero he estado en clubes grandes».

Acostumbrado a la primera línea europea, el Partizan atraviesa tiempos difíciles, acuciado por los problemas económicos que han hecho que su nivel deportivo se resintiera en las últimas temporadas. Pese a todo, este curso ha acabado con su sequía de títulos, proclamándose campeón de Copa tras derrotar al Estrella Roja en la final.

De acuerdo al presidente Ostoja Mijailovic, la reducción de la deuda acometida en la última temporada ha sido de 3,5 millones de euros, estableciéndola en 3,8 millones y poniendo de nuevo altos objetivos para el futuro: «En el Partizan siempre tenemos grandes ambiciones, nuestro lugar en la Euroliga», ha declarado el presidente.

Loncar asumirá la dirección deportiva del club en el que inició su carrera, y con el que se proclamó campeón de Europa en 1992, con el denominado ‘Partizan de Fuenlabrada’.

3 comentarios en «Nikola Loncar, nuevo director deportivo del Partizan»

  • el 27/06/2018 a las 23:42
    Enlace permanente

    Qué ALEGRÍA ¡¡¡¡ Nos lo quitamos de las retransmisiones en España ¡¡¡¡ IN-SO-PORTABLE¡¡¡¡¡

  • el 28/06/2018 a las 18:10
    Enlace permanente

    ¡Gracias a Dios! Menos mal que dejaremos de oírle en las retransmisiones de los partidos donde se alegraba o al menos a mí me parecía que siempre ganase el Madrid. Le deseamos lo mejor en su nuevo cometido.

  • el 28/06/2018 a las 18:12
    Enlace permanente

    José León te aseguro que escribí sin haberte leído. Ya somos dos. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.