La promesa tinerfeña Néstor Luis Herrera, al CB Gran Canaria

.

 

 Francisco Linares García (alcalde de La Orotava)

 

Suerte y a por todas.

Con esta frase del alcalde de la Villa de La Orotava nos enteramos que la joven promesa del CB San Isidro, Néstor Luis Herrera, formará parte de la cadena de filiales del CB Gran Canarias a partir de la próxima temporada.

No deja de sorprender toda vez que el destacado jugador venía trabajando con el CB Canarias, reforzando a su escuadra infantil en varios torneos en los que participó el Iberostar Canarias.

Es más, nos consta que Jou Costa, responsable de los filiales del CB Canarias, explicó el proyecto canarista a los padres de Néstor, quedando pendiente una segunda cita que nunca se celebró.

«Seguramente sus padres han entendido que esta decisión de fichar en el CB Gran Canaria es lo mejor para su hijo», indicó esta misma noche a BASKETMANÍA Jou Costa.

La propuesta presentada por el CB Canarias a los padres de Néstor Luis herrera incluía ayudas a nivel académico y deportivo.

Añadir que las relaciones entre el CB Canarias y el CB San Isidro siguen siendo muy buenas, sabiendo que Sixto Trujillo, presidente del club norteño, ha hecho todo lo posible para convencer a los padres que formar parte del proyecto canarista era una cosa muy buena para el futuro prometedor del chico.

¿Qué le ha ofrecido el CB Gran Canaria a los padres del jugador para que se decantasen por el «amarillo canarión» en lugar del «amarillo canarista»?… Es la pregunta del millón.

La decisión está tomada y solo nos queda desearle toda la suerte del mundo a Néstor Luis Herrera, un deportista que está llamado a brillar con luz propia dentro del deporte de la canasta.

¡Suerte, campeón!

Un comentario en «La promesa tinerfeña Néstor Luis Herrera, al CB Gran Canaria»

  • el 14/07/2018 a las 14:43
    Enlace permanente

    Mucha suerte para este prometedor jugador que se nos va (otro más). Visto de fuera es desconcertante desde luego, estaba en la dinámica del CB Canarias. Algo ha fallado ¿el qué? deben ser los responsables de la base los que busquen la respuesta, pero no creo que los padres prefieran que su hijo se vaya de su casa porque sí, eso está clarísimo. Por lo menos sigue en las islas.

Los comentarios están cerrados.