Clarinos cerró la 17/18 cumpliendo con todas las obligaciones económicas

.

La FEB devuelve el aval federativo al Ciudad de los Adelantados

CB CLARINOS

Con la dirección deportiva trabajando ya en la próxima temporada, el área económica del Ciudad de los Adelantados aún se encuentra inmerso en el cierre de la pasada campaña. En este ámbito, la entidad ha recibido recientemente la devolución del aval depositado en la Federación Española de Baloncesto (FEB) para poder competir en Liga Femenina 2 en el ejercicio 2017-2018.

El ente federativo procedió al reembolso del crédito de 13.500 euros, tras verificar que el Ciudad de los Adelantados ha concluido la temporada al día en todas las obligaciones financieras. De esta forma, la entidad morada ha cumplido con los requerimientos económicos de las diferentes federaciones (nacional, regional e insular), en concepto de partidas competitivas y arbitrajes, así como con los gastos propios de la plantilla, cuerpo técnico y otros empleados del club.

Con la devolución del aval, el Ciudad de los Adelantados cumple una temporada más con el objetivo primordial de ser un club cumplidor con todos los compromisos adquiridos, y centra ya todos sus esfuerzos en la temporada venidera.