El CB Lutker King clausuró la 17/18

.

El sábado pasado LA SECCIÓN DE BALONCESTO DEL COLEGIO LUTHER KING, capitaneada por Luis Macía, clausuró la que sin duda ha sido exitosa temporada 17/18.

La entidad morada ha firmado una muy buena campaña en lo que al trabajo de formación se refiere, con un cualificado equipo de entrenadores y ayudantes que han sido capaces, con trabajo, de sacar lo mejor de sus jugadores/as.

Cierto es que cuando los resultados acompañan la alegría es mayor, entendiéndose como el premio precisamente a esa labor de cantera bien hecha.

El CB Luther King ha tenido a trece equipos en Campeonatos de Canarias, con el palmarés de dos títulos regionales que ya ocupan las vitrinas del colegio del Camino Las Gavias. También sumó en la 17/18 siete títulos provinciales.

En cuanto al aspecto individual, un total de doce de sus deportistas han sido seleccionados por la FCB para representar al baloncesto canario en citas de selecciones autonómicas.

También ha habido participación del Luther King en el Campeonato de España Infantil Femenino, logrando meterse entre los mejores clubes nacionales.

El número de licencias ascendió en la pasada temporada a 180 deportistas, además de mover en la base a un total de 290 niños y niñas que han formado parte de la «Escuelita de los peques».

Lo dicho, excelente trabajo y una frase del alma mater del club lagunero que define claramente el objetivo del CB Lutker King:

«Lo más difícil no es llegar, lo más difícil es mantenerse»