Los júniors del CB Conejero cierran la temporada con un viaje a Estados Unidos

.

Los jugadores del Promociones Marabo Conejero disputarán este viernes el Torneo East Coast Nationals en Baltimore

 

Algunos de los jugadores del equipo júnior del Promociones Marabo Conejero cierran una etapa en el equipo “naranja”, completando a partir del próximo año su formación académica en otras islas. Esta generación de jugadores que ha crecido en las filas del Club Baloncesto Conejero se despide a lo grande y lo hace realizando un viaje a Estados Unidos, teniendo la oportunidad de disputar uno de los torneos más prestigiosos de baloncesto.

El viaje del equipo júnior del Promociones Marabo Conejero comenzaba en la tarde del pasado domingo, desplazándose hasta Suiza y coger en la mañana del lunes un vuelo con destino a Nueva York. A última hora de la tarde del lunes, después de casi 400 kilómetros por carretera, la expedición del equipo “naranja” llegaba a Boston.

Los primeros días han servido para conocer la cultura de Estados Unidos y los lugares más emblemáticos del país. El martes visitaron el “Naismith Memorial Basketball Hall of Fame”, un lugar donde se recoge buena parte de la historia del baloncesto NBA. Y el miércoles tuvieron la oportunidad de conocer las Cataratas del Niágara, para desplazarse en la jornada de este jueves hasta Baltimore.

Durante este viaje también habrá lugar para el baloncesto. Los jugadores del Promociones Marabo Conejero disputarán desde el viernes el Torneo East Coast Nationalts, en Baltimore. Un torneo que reúne a más de un centenar de equipos de todas las categorías, viviéndose una auténtica fiesta del baloncesto.

A partir del lunes continuarán las visitas culturales, desplazándose hasta Washington para visitar la Casa Blanca o el Monumento a Lincoln, entre otros. El regreso de los jugadores del Promociones Marabo Conejero está programado para el próximo jueves 28 de junio, después de más de diez días de experiencia única en Estados Unidos.