El Consistorio chicharrero destina 155.000 euros a clubes y asociaciones deportivas del municipio

.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de julio y tiene por objeto sufragar los gastos de preparación y participación en competiciones oficiales

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz destinará este año 155.000 euros a subvencionar a clubes y asociaciones deportivas del municipio, al objeto de ayudarles a sufragar los gastos de preparación y participación en ligas y competiciones federadas. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy, lunes 11, las condiciones que rigen para optar a estas ayudas.

Según explica la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, “las competiciones a las que se refiere esta convocatoria corresponden a la temporada 2017/18 o, en su defecto, para aquellas disciplinas deportivas cuyo calendario coincida con el año natural”.

.Entre los eventos que recibirán las ayudas estará nuevamente el Torneo de Navidad Junior

El plazo para presentar la documentación requerida se abre mañana, martes 12, y los interesados podrán cumplimentar la solicitud hasta el próximo 11 de julio. La convocatoria está dirigida a todos los clubes y asociaciones deportivas sin finalidad de lucro constituidos legalmente y cuyo domicilio social esté fijado en Santa Cruz.

Además, también es un requisito indispensable que esas entidades figuren dadas de alta en el registro municipal complementario de otras entidades ciudadanas del Ayuntamiento. Las solicitudes se recibirán en las nuevas dependencias administrativas del servicio municipal de Deportes, ubicadas en la avenida de Bélgica, 3.