Valencia Basket dijo «NO» a la renovación de Txus Vidorreta

.

Joan Peñarroya, el técnico mejor situado, tras su adiós al Andorra

comunicación valencia basket

Valencia Basket y el entrenador Txus Vidorreta no continuarán su relación profesional una vez ha finalizado la temporada de contrato para la que el técnico vasco se había comprometido a dirigir el primer equipo masculino de nuestro Club.

Valencia Basket Club quiere agradecer a Txus su trabajo durante esta temporada y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.

Vidorreta llegó al Valencia Basket en el verano de 2017 para llevar las riendas en la primera participación del equipo taronja en el nuevo formato de la Turkish Airlines y comenzó su andadura consiguiendo el sexto título de la historia de la entidad, la Supercopa Endesa lograda en Las Palmas de Gran Canaria. Su andadura como primer entrenador taronja ha llevado a Txus a dirigir la temporada más larga de la historia de nuestro primer equipo masculino con un total de 70 partidos, con un balance de 37 triunfos y 33 derrotas.

LAS PROVINCIAS

La decisión ha llegado un día antes de lo previsto en un mercado de entrenadores en total ebullición y con Joan Peñarroya como una de las grandes alternativas. El hasta ahora técnico del MoraBanc Andorra se despide hoy de su equipo. La decisión de la entidad valenciana, tal y como ha podido confirmar Las Provincias, no se ha tomado sólo por motivos deportivos sino por la diferente visión del proyecto de club que el hasta ahora entrenador ha tenido.